PAL Isolee ¿Cuántos riñones esperas tener por la mañana? Milipu perder uno por cada polvo echado me vale. Pero qué diantres estáis haciendo. xD
sora63 PAL Pero qué diantres estáis haciendo. xD Lo de intentar mojar al menos una vez en el rol se lo está tomando muy en serio.
PAL Milipu Pero si nunca mojo. Y para una vez que podía, Melón me rapta a la mujer. What? PAL Pero qué diantres estáis haciendo. xD
PAL sora63 No tiene que esforzarse en interpretar a un adolescente que solo busca follar, le sale natural.
sora63 Milipu Pero si nunca mojo. Y para una vez que podía, Melón me rapta a la mujer. Parece una situación que sin contexto es absurda. Y con contexto también 🤣 PAL What? Y tú estaban con él, que diantes ha pasado 🤣
Milipu sora63 Y tú estaban con él, Poco tiempo hemos estado juntos. PAL What? A Wrath, no mi mujer real. De Murcia a Galicia iba a ser una operación complicada el rapto de la señora Milipel.
PAL Isolee Ah, que Rachel tiene pinta de malota y ya me la estaba imaginando secuestrando a alguien para sonsacarle información.
Isolee PAL y ya me la estaba imaginando secuestrando a alguien para sonsacarle información. Suena a Rachel, sí.
Melon Creo que jugar antes a la de los vampiros nos está afectando en esta partida, todo el mundo piensa que los demás están chuscando cuando no estamos con ellos
Isolee Éste es el canal de Youtube que tengo de fondo para las escenas más chungas de la partida. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ Muy intenso el día de hoy (in game). Aunque ya está llegando a su fin.