Oshvam99 Esto si es cierto. El problema es que no sabemos las expectativas de Microsoft con el juego. Más aún teniendo en cuenta que sale en XGP. Si tuviera que apostar (mi opinión totalmente sesgada) es que no están contentos con el resultado y esperaban quizá algo más. Otra cosa es tildarlo de fracaso como he leído por el foro.
Si que me resulta curioso que Microsoft no siga promocionando el juego. Cuando algo le va bien, lo suelen machacar mucho más. Veo un modus operandi similar a Halo Infinite.
Yo creo que se ha quedado en un punto medio, No es el fracaso que algunos dicen, pero tampoco ha cumplido las expectativas que se depositaron en él. Porque seamos claros, el juego se concebía como un punto de inflexión. Sony antes de la compra intentó pagar una exclusividad temporal. Cuando Microsoft lo compró, se vendió como un buque insignia y el juego era envidiado por los que sabían que no podrían jugarlo, salvo en PC (y no todo el mundo tiene un buen PC).
Antes del lanzamiento recuerdo la forma en la que se hablaba de él y parecía que iba a ser una revolución total, y, sin jugarlo, tengo la impresión que al final no ha sido tan distinto a Fallout o a Elders of Scrolls. Que tampoco es algo malo, pero es como cuando Kojima decía que Death Stranding sería un género nuevo. Y lo digo siendo un enamorado de Death Stranding.