Berti lo mismo.
Ya comenté el otro día en el hilo de SMT que me acabé Soul Hackers 2 y este finde empecé una partida al Earthbound (que hace bastante que no me pasaba por él).
Este año, si tengo que mirar títulos de salida, tengo el ojo en Metaphor (que espero que no saquen DLC) y otros juegos al final, aunque pueda tener ganas, me voy a esperar a que estén completos. Por ejemplo me gustaría darle caña a Dragon Dogma 2 pero sé que va a estar incompleto de primeras. Así que lo jugaré cuando saquen algo como Dark Arisen.
Otro que va a caer es SaGa Emerald Beyond.
Al final son pocos títulos que entran y no tengo esa sensación de "madre mía cuanto juego sale, ojalá tuviera la maquina de tiempo de Dragon Ball". Por ejemplo este 2023 he jugado más a otros juegos que novedades por decirlo de alguna manera.
Luego también he quitado titulos. Por ejemplo me baje del carro y no he querido jugar Final Fantasy XVI. Y ya me ha pasado lo mismo con Rebirth, vi hasta donde iba a llegar y se me quitaron las ganas. Lo digo por mencionar también algunas decepciones que hacen bajar la lista si hubiera.