• Off Topic
  • Otra belleza destrozada por los estragos de la cirugía estética:

Erin Moriarty, Starlight en The Boys.

Ya apuntaba maneras de destrozo en la última temporada, donde ya se había retocado lo suficiente como para no estar tan buena como en la primera, pero joder, lo de ahora ya es de juzgado de guardia.

Y no, no hay trampa ni cartón, aquí no hay Photoshop más que el típico para embellecer la imagen y ya, no le han cambiado la cara en sí por Photoshop ni nada, es su cara real.

Sacadas ahora mismo de su Instagram, comparemos estas dos últimas fotos recientes suyas:

Con éstas de hace 3-4 años:

Y es que incluso en las que pongo de hace 3-4 años había empezado a retocarse, en ésta que es incluso más antigua con menos retoques la veo más guapa:

Y ojo, que yo no soy contrario a la cirugía estética, me parece perfecto que toda persona que quiera acudir a ella acuda a ella, soy consciente de que en muchos casos ayuda a nivel mental por corregir elementos físicos que no gustan y hacían bajar el autoestima y considero que hay gente que está igual de guapa o incluso más después de pasar por ella.

Pero claramente todo el que tenga ojos en la cara y le funcionen, incluida la propia Erin Moriarty, tiene que ver que el cambio aquí ha sido a peor, a mucho peor, y en estos casos quizás ya se pueda empezar a hablar de un problema mental, ¿no?

No sé, algo que le haga verse fea aún siendo guapas, en plan anorexia que te ves gordo aunque estés hecho un palillo, o de baja autoestima, o de no tener fortaleza mental y someterte a la presión social, o un poco de todo, pero algo así tiene que haber, ¿no?

En fin, que he descubierto esta imagen visitando 9gag, en este post que lo títula "what a waste":

16,729 points • 1,639 comments - Your daily dose of funny memes, reaction meme pictures, GIFs and videos. We deliver hundreds of new memes daily and much more humor anywhere you go.

Y sí, menudo desperdicio.

Ojalá en la serie pongan que son los efectos secundarios del compuesto V

Me da penita que la bichectomia esté tan extendida. Puede dar un toque exótico a mujeres que tengan la cara muy redondita, pero las hace clones unas de otras.

Si alguna vez me lo había planteado, con esta pandemia de ejemplos se me ha quitado la idea.

En la última temporada ya tenía la cara reventada y estaba delgadísima, me daba bastante grima comparada con como era al principio. Debe tener bastantes mierdas en la cabeza la chica esta.

Lo que me pregunto es si realmente buscaban estar así, o es que los cirujanos hacen mal el trabajo y queda ese desastre sin pretenderlo.

Otra que quiere parece una Kardashian pero en rubia.

Estamos de acuerdo en que ha empeorado mucho pero tanto como antes belleza... Tia normalita de cara desde siempre, de las que ves sin maquillaje por la calle y ni la miras.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder otra Megan Fox de la vida me cago en la putísima. Si eran monísimas "por defecto" para qué cojones pasan por la puta "chapa y pintura", me cago en ros.

woniidanio parece la heroína

Jeje

Tharitley Yo creo que se quieren poner así, estas tías van a cirujanos buenos, no van a que les pinchen bótox en la trastienda de Peluquería Paqui, cirujanos que les harán exactamente lo que ellas quieren que les hagan.

Yo creo que el problema mental, o del tipo que sea, viene porque ellas crean que así están guapas, que pidan eso expresamente porque crean que así van a estar más guapas.

Por ejemplo, mira el ejemplo de la prima de Íker Casillas, Alba Casillas, que es medio-famoseta por haber participado en programas de Telecirco, y hace años cuando participaba en Mujers y Hombres era así:

Y ahora que participa en La Isla de las Tentaciones es así:

Y yo la vi hace 2 días hablar contentísima de todos sus cambios físicos y del pastizal que se había dejado en operaciones estéticas.

Aunque éste es uno de esos casos en los que creo que está mejor después de la cirugía que antes, pero bueno, que es un caso para decir que esta gente van a cirujanos buenos que saben lo que se hacen, y que hacen exactamente lo que ellas les piden.

Además, que si el cirujano la hubiera desgraciado y no la hubiera dejado como ella hubiera querido dudo que Erin Moriarty saliera tan contenta por Instagram presumiendo de jeto nuevo.

El destrozo no es tanto la cirugía, sino que es que está muy delgada y muy mal maquillada.

Except for rhinoplasty, it doesn’t really seem like the actress has had any work done. Most of the physical changes that she has gone through can be attributed to weight loss and even ageing.

woniidanio joder, ahora es ella la que parece la heroína desengañada de la vida

Ahora parece que se ha desengañado de la vida por la heroína

ED: Lo de siempre, que lo importante es que le guste a ella y no al resto del mundo y blablá. Pero no deja de ser sospechoso que, como mencionáis, muchas de estas cirugías tienden a asemejar a todas hacia un mismo e indistinguible aspecto final que da cierto telele, una especie de singularidad de bimboficación, o idea platónica de belleza alienígena.

Ya se notaba en la T2. Esto es una monstruosidad.

Half_cdp tanto como antes belleza… Tia normalita de cara desde siempre

Atte. Un follamisses.

Aunque más que el cambio, me da pena cómo tiene que estar por dentro. La de "·%·$·"$ que tiene que haber aguantado para no darse cuenta que estaba más que genial así, que era un verdadero bellezón, y sin embargo cada vez que se veía en el espejo se veía tan mal que le llevó a cirugía 😢

Porque aquí no podemos decir que sea que quiere mantener el físico de joven o algo así, aquí es cambiarse cuando todo el planeta deseaba su belleza

Otra igual, aunque en esta influyan también las drogas y los años.