Naismith Es una diosa (en sus inicios bailaba fatal BTW) Mírala en el trailer de Argylle la prox peli donde sale... buff... (si, Cavill tiene una escoba en la cabeza)
Sheeper Dr_Caligari Dua Lipa con las tetas de Emily Ratajkowski sería muy top pero no sería legal jugar con tanta ventaja, ya tiene las stats del morbo chetadísimas.
Canelo Hay tías mas buenas que esta? Pozi Que yo le daba con nocturnidad y alevosía? Pozi también Que si me la cruzo por la calle, ni me miraría y yo me iría a casa a machacarme la nutria tan a gusto pensando en esa hembra? Por supuestísimo que pozi
CREMER Me deslizaría una y otra vez entre sus cálidos labios vaginales hasta derramar en sus entrañas lo mejor de mi ser.....
Shoyd Y yo que la he visto en persona y me ha saludado. Y que si no llega a ser por compis de trabajo ni hubiera sabido quién era. Muy normalita la tía, y cuerpo meh (Opinión personal).
Plagueis Shoyd Y yo que la he visto en persona y me ha saludado. Y que si no llega a ser por compis de trabajo ni hubiera sabido quién era. Muy normalita la tía, y cuerpo meh (Opinión personal). La he atendido en tres ocasiones y, efectivamente, en persona, vestida de manera normal, no llama la atención para nada.
Daniiiiiiiiiiii Normalita y si me la cruzó ni la miro, hay 20 tías mejores cada día en el Mercadona de mi ciudad.... venga flipados, diosa absoluta, le lamia con dedicación cada orificio de su cuerpo.
why Hikari Puedo comprender y respetar que a alguien no le parezca guapa Dua Lipa. Pero lo de Gal Gadot, no. 😠
Hedamu Hikari Enseña a cómo, qué diantres. A ver con tíos esos match no son difíciles y si eres tía menos.
Chiquiza Vinal Me vais a poner a Messi pero no sé quién es Menos mal te lo pusieron a ti porque entraba con el mismo comentario xD