sonicsaiyan Hammer En el museo del prado no permiten hacer fotos ni videos, pero como es famosa..........en fin la hipotenusa
Half_cdp sonicsaiyan Fotos sin flash y video sin problema quitando salas muy concretas y tiene pinta de visita privada de noche por que está sola y en el museo siempre hay mogollón de gente.
Perkes Algerion la ponía como perro estirándose así con el culito para arriba y la cara para abajo y le hacía un movimiento rectilíneo de culo a coño y de coño a culo hasta que las pestañas me oliesen a mierda
Perkes StressedDude Le daba tanto en la postura del perrito que el 31 de diciembre le iban a dar miedo los cohetes
ChocoboJunior SquirtleCRACK ¿Soy el único que está hasta las mismísimas pelotas de tanta sexualización? Es lo que vende, así que no va a desaparecer y debemos ir a la casa de Sydney Sweeney y dinamitarla. Y a la casa también.
StressedDude SquirtleCRACK es que precisamente gran parte del "encanto" de las cantantes tipo Dua Lipa o Sabrina Carpenter es ese, hasta otras como Billie Ellish o Lorde también han visto sexualizar un poco su imagen. Es perfectamente entendible el porque la gente se está hartando de eso pero también es gran parte que hace que la gente se fije en esas cantantes.
SquirtleCRACK AgumonDX Es que es constante, en todas partes, no solo famosas pero bueno, no me apetece el debate de los leggins otra vez. Simplemente estoy hasta las pelotas de tanta sexualización por el peligro que conlleva.
SquirtleCRACK StressedDude Si es que no solo es en famosas, es en todos los lados tío, están las tías mega sexualizadas por ellas mismas y estamos en la época kardashian, rqro es que no te cruces a una tía sin tratamientos en la cara o sin los morros pinchados y/o con lipoesculturas y cosas así.
SquirtleCRACK Lo que yo decía, y con la excusa del verano no sé en vuestra zona, pero en la mía que es zona costera estoy empezando a ver muchas tías con ropa así (por la calle no en la playa), con pantalones y faldas con trasparencias que se les ve el culo en tanga. Esto se va de las manos.
Toshiki SquirtleCRACK Vivo en Ibiza, llevo décadas viendo esto, al final te acostumbras y no hay para tanto.
Hammer SquirtleCRACK Lo que yo decía, y con la excusa del verano no sé en vuestra zona, pero en la mía que es zona costera estoy empezando a ver muchas tías con ropa así (por la calle no en la playa), con pantalones y faldas con trasparencias que se les ve el culo en tanga. Esto se va de las manos. You see the girls walk by dressed in their summer clothes you have to turn your head until your darkness goes
irakmata Toshiki No es absolutamente nada que no puedas ver un día de playa aleatorio, como bien dices.