Bonetrousle Michael_Scott Ya, pero después de todo lo que él me ha dado me gustaría llegar yo a darle un poco más. Nintenfrog Pues murió en Septiembre Helgalad Falleció hace unos meses Joder, qué putada par ambos, lo siento muchísimo, de verdad.
tanelorm A mí no me van a regalar nada, va todo para el primo Jaime, que es muy majo. Y el que le hago a mi padre, también para el primo Jaime, que no sé si os he dicho que es muy majo.
Nintenfrog Pues murió en Septiembre así que poca hostia.de todas formas era dificilísimo regalar algo a ese hombre xD
Helgalad Falleció hace unos meses, así que este año me llevaré a mi madre a comer fuera para recordarle y poco más.
Ayusmatico Pues como cada año, de putas al sitio donde me llevo el por primera vez, se ha convertido en una especie de tradición. Aparte de eso, algo típico como un libro o detalle similar.
AgumonDX Mi padre me ha pedido el descenso del Barcelona, pero se tendrá que conformar con una botella de agua térmica.
Chiquiza Mefistofenes el día del padre de siempre ha sido san jose. Pues no tenia ni puta idea. Por mi parte una mierda. Los regalos se le dan a las madres, que son quienes mas se lo merecen.
AbueloNemesis Regalos de navidad Regalos de Reyes San Valentín Día del padre Día de la madre Aniversario con la pareja Cumpleaños de todos los miembros de la familia Venga ya hombre.
Mifune Nada. Quitando las manualidades del colegio nunca he regalado nada, no veo el porqué. Tampon quiero que me regale nada mi hija cuando toque. S
Isolee Mifune Pues por aquí el bombardeo para que te regalen algo es gordo. A mí siempre me regalan chocolate o alguna cosa así. Tienes números de que te vaya a tocar también.
Elm17 Canelo 17 años sin él yo también ya. Mucho ánimo porque en mi caso es una herida que jamás cierra del todo.
Canelo Elm17 Cierto, por mucho tiempo que pase, sigues echándole de menos, lo peor para mi, es que cuando pasó yo estaba lejos, y no puse despedirme.
Elm17 Canelo Lamento leer eso… yo intento quedarme con los buenos momentos y me ayuda a llevarlo mejor.
woniidanio pues la verdad es que estoy sin ideas libros no porque tiene o va a tener un ereader pirateao le pille un bono de spotify tiene todo en la tele ya inscrito tiene 2 alexa ya no bebe vino llega un momento en que te quedas sin ideas, ojala coleccionara transformes como yo