Game dejará de comprar juegos usados en UK
Y mucho han tardado, hoy dia la pasta que deben estar perdiendo debe ser una puta locura.
Pues aquí es darle a Cex una oportunidad enorme de crecer. Es básicamente de lo poco que puede haber alguna vez interesante en game si eso
Dia duro para la industria de las pegatinas amarillas.
Con esto queda claro que PS6 Y XBOX LOQUESEA, no tendrán formato físico.
Plalleruan La última vez que llevé juegos al Game me ofrecieron 0,10 € por cada uno.
Plalleruan ¿? Lo que más margen de beneficios les da es la segunda mano de lejos.
[desconocido] nunca lo dejará, follabits
Ahora solo falta que dejen de vender juegos usados como nuevos en España...
Da igual, en Gane venden juegos usados aun sin comprarselos a otro
Queen me ofrecieron 0,10 € por cada uno.
JAJAJAJAJAJA Son unos putisimos estafadores.
GameOver ¿? Lo que más margen de beneficios les da es la segunda mano de lejos.
No lo dudo, pero piensa en los miles de juegos que compran y no venden, y que aún tendran de maquinas de cuando la tele era en blanco y negro que no se habrán quitado de encima.
[desconocido] yo no los vendo nunca
Justo cuando menos importa que sea un juego pal España o Pal chiquitistán corta el grifo. Los juegos llevan multiidioma todos, sin manual, con el disco en el interior siendo casi un pisapapeles que ni sirve para ejecutar el juego sin sustituirlo casi entero por un parche… que haya cuatro líneas en la contraportada en el idioma local es tan relevante como El Congo en los deportes de invierno.
Para conforme tiene las cestas en España parece que haya empezado aquí también. Que tristeza de hace medio año a ahora.
Era casi lo único que me interesaba de ellos, pero hace ya tiempo que cuando le echas un vistazo a las cestas de segunda mano te dan ganas de echarte a llorar.
CREMER Y que dejen de vender juegos con carátulas impresas falsas
¿Otro indicio mas? Puede ser.
Pero creo que entre las políticas de precios de Sony y Nintendo, otras que de repente tiran el precio de los juegos y les dejan en bragas y las ofertas digitales se les estaba complicando el negocio.
En cualquier caso, si han dado el paso es porque estaban palmando pasta o rascando muy poco, de lo contrario no hubieran cortado esta rama.
Por cierto, que no es el tema pero no voy a abrir un hilo para esto. Yo voy a dos Alcampo, en uno han dejado la sección de videojuegos (Nintendo a parte) tras las navidades en seis juegos, no hay mas, para mi que se follan la venta de juegos estos, en el otro tengo que mirar bien, pero el último día que pasé o la quitaron o la han movido de sitio.
Teniendo en cuenta que sus mayores beneficios serán de la segunda mano me huele a cierre a corto plazo y no querrán más stock.
Vamos a ver, yo he visto juegos de segunda mano a 40€ y el mismo en nuevo por 45€. Me parece un robo.