• Videojuegos
  • Es recomendable jugar Animal Crossing sin online en Switch?

Esta tentandome jugarlo, pero no pienso pagar el online, es igualmente disfrutable o me pierdo gran esencia del título?

[desconocido] Mira maquina, no te voy a pasar ninguna, entendido, genio?

Es disfrutable si te gusta la fórmula AC. Yo le eché casi 300 horas sin haber jugado online ni una sola vez. A poco que quieras completar museo, tener la isla bien hecha a tu gusto e ir consiguiendo cosillas se te puede ir a bastantes horas.

-Tenchu- pues @franja15 estuvo un año así y llevó un diario en pacotes.

Para mí lo más divertido fue jugar con los pacoteros, visitar sus islas, comprar nabos donde estuviera barato, mirar sus tiendas, algunos torneos que hicimos juntos....

Creo que solo sería in coñazo.

Yo jugué solo sin online y me lo pasé bien.
      Me acabé cansando, pero quizás 70/80 horas le eché.

Al final se convirtió en un trabajo tener que ir entrando a diario para "no perder tal cosa" xD

Pero no hace falta tener la suscripción.

Ikemi Para mí lo más divertido fue jugar con los pacoteros

Creo que visité la isla de @Starbook y me desalojó a los 3 minutos (no exagero)

Debe haberme confundido con un okupa...

A mí me gusta el online para echar un rato de vez en cuando con foreros o familiares, pero en mi caso casi siempre juego solo y si te va ese tipo de juego lo vas a disfrutar mucho. A poco que te guste te asegura decenas de horas (o cientos).

Si te gusta la fórmula, sí.

Grogu Debe haberme confundido con un okupa…

En ese caso no te habría podido echar.

Grogu
          Osti pues te prometo que ni me acuerdo de eso. Perdón con retraso xD
          Cuando quieras vuelvo a abrirte y te pasas. Yo lo sigo jugando todavía después de ya casi 4 años xD
          Justo hoy he conseguido mi último peeeez!!! Con la pena de que me faltaba un pez en el museo. Mañana cambiaré el reloj de la consola (por primera vez) para conseguirlo xD

Y a la pregunta del post, ni idea. Siempre he tenido el online así que no sé exactamente qué diferencia hay xD
          También me cogí el DLC y bueno, ya lo jugué y está bien pero no volvería a pagar por él ahora. Está bien porque así consigues recetas que de otra manera sería más lento de conseguir y también tienes la opción de comprar cosas diferentes que de otra forma creo que no se pueden conseguir.

Ikemi Me propuse el reto de estar todo un año con el juego y solo. Al final pude hacerlo y plasmarlo en el foro de Pacotes cada día, en el hilo oficial de esta entrega de Animal Crossing.

Yo le meti unas 100 horas y todo offline, de primeras se me hizo muy entretenido pero llego un momento en el que cai totalmente en la monotonia. Pero vaya, 100 horas ya esta bien

No necesitas el online para nada

Uekisama para jugar o línea en Switch no hace falta suscripción, es para los añadidos básicamente, emuladores etc...

Yo creería que es porque tiene versión parche en el ojo.

[desconocido] Pero y este comentario? ¬¬

Yo tengo online pero jugar fue casi todo yo solo en mi isla. Para cuando me lo pillé la fiebre del animal crossing había pasado.

Es un juego que realmente pierde mucho sin online, al menos para mí, para mí un 50% de la experiencia mínimo era intercambiar muebles, visitar otras islas, reunirnos ahí todos los pacoteros en una isla cuando había lluvia de estrellas... Sin online para mí pierde bastante.

Pero eso no quiere decir que sin online sea un mal juego, para nada, ir decorando la isla, mi casa, completando el museo, haciendo las actividades diarias... La mayor parte de mi tiempo de juego la pasé en solitario offline y la disfruté y no poco.

Starbook Yo sí recuerdo xD
            Pero sé que no fue de mala fe, no te preocupes. Gracias por la nueva invitación, te aviso por MP cuando desempolve mi isla, tengo literalmente años sin jugar. Mis vecinos ya deben haberme hecho un funeral.

[desconocido] Lol, lo han expulsado, dep, espero que sea leve.

PD: muchas gracias a todos por comentar!

-Tenchu- Es igualmente disfrutable. Con amigos puedes intercambiar frutas que no tengas y flores más fácilmente, y hacer alguna chorradilla cuando quedas con ellos, pero lo esencial del juego, en solitario, se disfruta igual.

Grogu Vigila que no te coman las cucarachas al volver xD
              A ver si hay suerte y coincidimos en horario y te abro para lo que necesites. Todavía tengo todo lo de navidad xD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.