QuentinTarantiros https://animetoshokan.org/kobayashi-chi-no-maid-dragon-infamous-scene-fixed-by-fan-with-ai/ Lo mismo hay suerte y ahora con el lobo de la IA asomando la cabeza empiezan a hacer bien su trabajo y se dedican menos a los cambios chorras y las gilipolleces.
zombietoads ¿Han tirado una nuke sobre resetera? El soplapollas que metió la rajada sobre los gamergaitas en Prison School me suena que seguía teniendo trabajo en lugar de haberse ido al carrer. Y esa fue más grave.
Lazarus_Jones A ver si así también se cargan a algunos redactores de Meristation: https://as.com/meristation/opinion/la-sexualizacion-de-one-piece-toca-techo-y-da-verguenza-ajena-n/
zombietoads Lazarus_Jones Hace años habrían puesto un "top tetas one piece", ¿no? @Chiquiza ¿cancelación?
Shiroyama Lazarus_Jones Congratulame sobremanera la forma en que introduce el artículo su redactor: "Lo admito, a veces me da vergüenza ver ‘[One Piece." A mí también me daría vergüenza verlo, o leerlo, aunque no por los pechos desorbitados precisamente.
Chiquiza Anonymous3 ¿Por dar su opinión? Pues claro. Quienes se creen que son por escribirla y hacer uso de la libertad de expresion?
Lazarus_Jones Anonymous3 Sabes que fue un decir. De todas formas si él puede opinar sobre una obra los demás también podemos opinar sobre su artículo.
Chiquiza zombietoads ¿cancelación? La que pide @QuentinTarantiros que se haga con los que no opinan como él. Ironico xD
QuentinTarantiros Chiquiza La que pide @QuentinTarantiros que se haga con los que no opinan como él. Ironico xD ¿Donde pido eso señor mentiroso? Eres un chiste don inventman, ya estás tan senil como Biden 🤣
achotoni Juntacadaveres Ah, ¿pero que alterar una obra para meter tus mierdas ideológicas no es un modo de "cancelar" dicha obra? Un traductor solo tiene un trabajo, traducir siendo lo más fiel posible al material original, si no sabe hacer eso que se dedique a otra cosa.
QuentinTarantiros Chiquiza En el titulo. O es que no o escribiste tu? En el título no pido que se censure nada, al contrario, pongo una opción que hace posible que se restauren las cosas tal y como son originalmente y se elimine la censura. Lo que parece es que a ti te gusta la versión con censura woke, y supongo que por eso defiendes la versión con censura ¿Es eso?
Juntacadaveres achotoni Mi comentario iba por el mensaje de Lazarus_Jones que cita Ariel, no por la noticia que abre el hilo, que si te soy sincero, no me he leído.
Shiroyama [desconocido] No es mala, pero las pajas mentales que se hacen muchos de sus seguidores dándole un trasfondo que no se le ha ocurrido ni al mismo Oda es un descojone. Y por supuesto no es absolutamente nadie al lado de FMA.