Por lo que he visto se ha hecho viral esta peluquera por Tik Tok y YouTube e Instagram y demás:
https://www.tiktok.com/@jpalmhairdressing
A primera vista pues nada raro, una peluquera que graba sus cortes de pelo y los sube a Tik Tok, pues vale.
Pero se ha hecho famosa porque lo primero que hace es preguntarle a sus clientes por sus pronombres, sólo para que ella pueda decir algo tan estúpido como que ella es "she/they", y luego además antes de empezarles a cortar el pelo además les pregunta si puede tocarles...
A ver, ¿pero qué mierda de pregunta es ésa? Vengo voluntariamente a que me cortes el pelo y no puedes cortarme el pelo sin tocarme, ¿de verdad hace falta esa pregunta 🤣?
En serio, a menudos niveles estamos llegando, menos mal que la mayoría de otros usanos que la mencionan es para criticarla, si no ya lo hubiera dado todo por perdido.
Imaginad llegar al médico a haceros una revisión y éste antes de oscultaros: "¿Puedo tocarte?".
O ir al dentista a que os trate una caries u os haga una limpieza y antes de empezar el dentista: "¿Puedo tocarte?".
Lo he tenido que compartir porque la verdad, me levanto, veo esta mierda y me cabrea, menuda sociedad de mierda, por ésta y por muchas otras cosas más, estamos dejando.