Qué le pasa.
Casius_Claymore La única respuesta sensata es reconocer que esto no es motivo para cabrearse.
Claro, claro, la única respuesta a la gilipollez que has soltado es la respuesta que tú quieras, claro que sí.
Casius_Claymore Como esa no la vas a dar, la variante con la que escojas escurrir el bulto es irrelevante.
Pues claro que no la voy a dar, porque es una chorrada.
Cuando alguien viene con la falacia de "no te puedes quejar de esto porque en el mundo hay cosas mucho peores" ya sabes que esa persona tiene nivel de debate de la ESO.
Es como que no me puedo quejar de que el repartidor de Domino's me haya traído la pizza fría porque en el mundo hay millones de niños muriéndose de hambre y eso es mucho peor... Eso es demagogia pura y populismo puro, apelando a emociones y a decir las cosas que quedan más bien sin en realidad dar argumento ninguno.
Porque sí, claro que es mucho peor que haya millones de niños muriéndose de hambre en el mundo que que a mí me llegue la pizza fría, pero eso no quiere decir que yo no pueda quejarme si me llega la pizza fría, y que me queje de que me llega la pizza fría no quiere decir que no me sepa mal y no critique que se mueran millones de niños de hambre en el mundo.
Igual que me puedo quejar si me revienta estos Tik Toks y eso no quiere decir que no vea un problema mayor y que no me preocupe más la guerra de Gaza, o la de Ucrania o cualquier otro problema más tocho que te quieras imaginar.
Pero tú das a entender que sí, y ahí está la demagogia y el populismo.
Madura y sube el nivel, Casius, que ya es hora, y sobre todo te pido por favor que no sigas haciéndome perder el tiempo con tus gilipolleces.