Menuda decepción este top spin 2k25. Lo he pillado a 45€ en las rebajas de la Store y siento que he tirado 25€ por lo menos.
Jugablemente está bien pero a veces en bolas largas el control de deja vendido y las reacciones del tenista podrían ser más versátiles, pero bueno, se juega bastante bien la verdad y es divertido aunque cuesta pillarle un poco el punto al control, al menos en mi caso.
Gráficamente parece un puto indie, así de claro. Se ve bien gracias a la iluminación pero en cuanto se acerca la cámara y ves planos más cerrados te encuentras un juego bastante cutre, que además canta más por su intento de ser realista, y los tenistas se parecen a sus versiones reales lo que un huevo a una castaña, vamos no me jodas.
Que hablando de tenistas, me pones a tenistas míticos y me dejas fuera a Nadal o djokovic? Anda y que te den.
Pero lo que más clama el cielo es la PUTAPENICA oferta de modos de juego, pero que putisima vergüenza!!! Mira que Mario Tennis tenía pocos y aún así al lado de este Top Spin sería un jodido referente.
Por no tener no tiene ni siquiera un maldito modo torneo, offline solo tienes partidos sueltos o entrenamiento, que puto asco.
Si quieres jugar con Alcaraz un torneo te jodes, no puedes, pero no ya un torneo oficial, aunque sea inventado! Ni siquiera eso.
La verdad es que tenía ganas de un juego de tenis en PS5 y al ver este rebajado he caído, pero me lamento mucho de haberlo hecho, no pagaría más de 10€ por este juego tan vagamente hecho.