woniidanio tu sabes que estas comparando seinens con shonens ?
Yo sé perfectamente lo que es cada cosa, pero que a un tío adulto, de One Piece solo le avergüence la sexualización femenina es para que se lo mire un poco. Digo que si no quiere nada de eso se vea otras obras más adultas, o que no se vea nada (me da igual, la verdad), pero que vamos, me parece ridículo quejarse de una cosa que le parece "absurda" y no de todo lo demás.
woniidanio y te noto muy peyorativo con eso de las ropas, poderes, etc, tu como dibujante deberías valorar la creatividad,
La valoro, yo no estoy criticando ONe Piece por su aburdez, es su seña de identidad, solo digo que me parece curioso que de la serie lo único que le haga decir "uuy, que vergüenza lo que estoy viendo" sea que salga una tía con dos tetazas y bikini. Y como valoro la creatividad, para mi esta especie de críticas me parecen un basura que no hacen otra cosa más que acotar la misma y hacer que autores se sientan más presionados a no incluir lo que le salga de los huevos en sus obras por no verse atacados por pintamonas como el del artículo. Que da su opinión, es lícito, solo espero que la gente le haga el caso justo a esta gente, porque sino la creatividad que mencionas se va condicionando cada vez más.