Cuanto más veo menos me atrae...

Se desploma por momentos. Se escucha ya el hostiazo...

¿No se han pasado metiendo demasiados spoilers de jefes en el vídeo?.

[desconocido] Pues sí, hubiera molado un juego de Arkane con esta ambientación.

Paso de spoilearme más, ya enseñan demasiado como con Deathloop

[desconocido] it's free

free a cambio de dinero

Que los humanos genéticamente modificados sean mitificados es una lectura muy interesante. Nada que no se corresponda con la historia, pero no es muy común verlo

La sociedad vampírica como significante del poder y la autoridad simbólica de un grupo privilegiado que es parasitario por naturaleza. Otro juego semiótico que se mete con la estructura y la jerarquía del poder

Se ven cosillas y detalles prometedores

Que ganas macho, por fin otro juego de Arkane. Ya hace falta.

Habrá que esperar a ver cómo sale pero de primeras me echa para atrás ese componente online que tiene.

Berti El trailer me estaba gustando...hasta que de pronto se ha convertido en fortnite

stakado tranqui que lo mío era sarcástico. Que Arkane esté con esta mezcla de Fortnite como dices y Borderlands me parece a abominable

El trailer me ha dejado bastante indiferente, pero la comparativa con el fornite de nuestros conforeros me ha matado 😆

No habéis jugado a fornite en vuestra vida, Hulio

Que pena que la gente de Dishonored, Prey, Arx Fatalis o Dark Messiah estén haciendo tremendo truño.

Joder, es que nada que veo se salva para mi.

Ojalá me equivoque y acabe siendo la polla y me vicie, pero desde el priemr tráiler pinta a mierda genérica tanto artísticamente como jugable.

Vaya, sorprendentemente a todos los que venían rajando del juego saliera lo que saliera, lo siguen haciendo. Tras este hecho tan inesperado, me voy a la cama.

Rodsan A mis brazos, cuesta hacerse a la idea.

@Meldrel Incorrecta apreciación, si fuera saliera lo que saliera no se darían argumentos por los que no gusta. Sin ir más lejos el primer párrafo de @Rodsan ya es motivo para echarse a llorar.