Laolama No digo que lo sea, y en ningun momento he dicho que el juego sea un truño, solo he dicho que no me atrae nada de nada como tampoco me atraen destiny o fornite. Y ademas graficamente lo veo muy normalito, con una iluminacion muy oldgen

Ittoogami La cuestión de qué a mi me moleste esto, es que Arkane es de los pocos que se meten en ese tipo de juegos, si no puedes ponerte a buscar Inmersive Sims anunciados, ¿el Judas de Ken Levine? ¿Rumores de Deus Ex? En lo Indie algo más.

Y sinceramente, que esta peña se ponga a esto pues lo dicho xD, que si el juego no es lo que parece finalmente voy de cabeza, cero problema por mi parte porque esta gente me encanta.

Asi que no me parece el mismo ejemplo que si ND se pone a hacer otras cosas porqye juegos como los de ND los hay, no tan bien escritos, pero los hay. Más bien el ejemplo sería que Team Ico (Gen Design) anunciaran un yo quw se qué. Pues sinceramente espero que siga en la línea de lo que hacían.

Berti
    Tampoco es que salgan muchos hack and slash, genero que me flipa y no estoy dando la kaka por que el nuevo Bayonetta sea una aventura o que el nuevo juego de Itsuno es Dragon dogma 2 en vez de un Devil May cry o que Yakuza se haya convertido en un juego de turnos

Me parece hasta sano que los estudios no se encasillen en un solo género muy especifico, mientras puedan mantener ciertas señas de identidad del estudio

Y no me cabe duda de que Arkane tiene talento y que no creo que hagan un churro que no tenga ninguna seña de identidad del estudio. No será un inmersive sim pero cosas como incluir la opción de sigilo, crear sistemas que den lugar a gameplays emergentes o la gran ambientación me parecen señas de identidad del estudio que las veo en Redfall, veremos sino están presentes otras como el diseño de niveles

Ahora si me dices que esto te parece un Fortnite o que se yo, pues me parece que vemos trailers distintos o algo

XJ-220 este juego todo el mundo hablaría maravillas en este hilo si le quitaran el coop. Fíjate si la cabeza como la tiene la peña

stakado NO, tío informate anda. Aquí puedes hacer toso el juego en solitario, sin ayudas, acceder al 100% del juego.

En destiny en solitario no ves ni el 20% del juego, y además todo está istanciado y va por misiones istanciadas.

Esto es un mundo abierto más similar a the división, pero aquí hasta las mazmorras puedes hacerlas en solitario

stakado no tiene nada que ver con destiny. Destiny el verdadero contenido solo puedes acceder en coop. Aquí no. Aparte que es un juego istanciado, nada qie ver con redfall que es openworld con 0 tiempos de carga durante todo el juego

Forista Si soy sincero no lo he jugado aun, así que no puedo opinar de este ultimo. Pero soy fan de sus trabajos anteriores y eso que me cabree mucho en su momento cuando anunciaron este nuevo Prey y vi que no se parecía en nada al Prey original que tanto me flipó en su momento. Me pareció que no debía llevar dicho nombre, pero les salió un juegazo.

Supongo que no quedará ya tanta gente de la veterana de antaño trabajando ahí y es normal que con nuevas incorporaciones busquen hacer algo totalmente horrible parecido a todo lo genérico estéticamente que vemos ahora rollo Fornite.

Ademas que ya hemos visto la ostia que se pegan todos los intentos de L4D que salen. Joder si yo aun sigo jugando a L4D 2😂

stakado

Supongo que el símil sería Borderlands en ese sentido, que tampoco cambia mucho las cosas xD

Hacer un juego estilo Arkane que funcione igual de bien en solitario y en coop es imposible.

Conkers te das cuenta de que estás diciendo características de redfall como si lo hubieras jugado o estaría en la calle? Ya se verá si cumple todo esto que dices

A mí lo único que no me termina de convencer es precisamente que es un juego online. No estoy para juegos así ahora mismo, y ya me cuestan algunos single...

• A Ren le gusta esto.

stakado características anunciadas oficialmente porbsus directores y diseñadores. Y vistas en los gameplays del juego....es lo que tiene estar informado de un juego y no hablar por hablar.....

Para decir cosas de que es un destiny......siendo mentira, ya que en lo unico que quiza se pueda parecer a destiny es que tiene distintos tipos de calidad de armas en todo lo demas son la noche y el dia....antes hay que informarse, un conejillo eh para el futuro

Yo ya no tengo gamepass así que pasaré hasta que ande de oferta en Steam. El Back 4 blood lo compré por 9euros y me decepcionó mucho. Últimamente no encuentro juegos online PVE interesantes 🙁

Ren Hasta que llegue Overwatch 2 a salvarnos a todos con su campaña PVE prometida allá por 1993 y que saldrá en 2029.

• Ren respondió a esto

AgumonDX Primera noticia de que OW2 tendrá una campaña PvE 🤣