Cyr Favonius A mi tambiĂ©n se me ha caĂdo y el L1 está un poco regulero,la voy abrir a ver si la "apaño" Un saludo
sonicsaiyan Probaré el ray tracing por curiosidad principalmente, pero tengo miedo de que me explote el ventilador que ya de por sà sufre
Raziel-92 Yo sinceramente como curiosidad lo veo guay, pero en realidad creo que activar RT en una Deck es pegarse un tiro en el pie. Si es capaz de masacrar el rendimiento en equipos de gama alta... No me quiero ni imaginar aquĂ y encima para una ganancia visual de mierda xddd
Ittoogami He estado dándole al Resident evil 2 Remake en la deck, y es una locura como se ve Los juegos de Capcom con Re engine van sobradisimos en la deck, he jugado Mh rise, Dmc 5 y este Re2r y los 3 se ven de lujo y a 60 fps
Gunikopromo joder, ojala llegue esta semana, no me ilusionaba tanto un sistema yo creo q desde una ps2 o xbox 360
Daseor sonicsaiyan La Steam Deck no viene con un dock incluido? Tienes que pillarlo a parte? Y otra duda para los muy noobs, que diferencias hay entre la que vale 500€ y la que vale 600€ ?
XJ-220 Daseor Viene sin dock, si. La única diferencia es el tamaño del almacenamiento. El hardware del aparato es cerrado, como una consola al uso.
Milipu Daseor que diferencias hay entre la que vale 500€ y la que vale 600€ ? El tamaño de la memoria y una pantalla antireflejos
sonicsaiyan Daseor Exacto, el dock hay que pillarlo aparte, y encima el oficial te cuesta 100 euros, mejor tirar de uno no oficial
Daseor sonicsaiyan joder como se pasan. Pero bueno los no oficiales como ese tienen pinta de ser igual de buenos no?
Ren Daseor O mejores. Te recomiendo los de JSAUX, valen entre 30-50euros dependiendo de la semana (amazon)
naach Yo tengo el de Jsaux y estoy contento. También es cierto que no sé que valor extra puede aportar el oficial de Valve para justificar los 100€
hacendasdo Hola, le he metido windows en una sd, pero no me pilla los controles en juegos de xbox. Alguna sugerencia?