De chiripa empecé a ver Monarch, básicamente porque acababa de ver algún anime y en sugeridos me apareció. Sin saber muy bien con qué iba a encontrarme...

Y lo que me encontré poco a poco me fue atrapando.

De ahí miré algo por internet sobre por donde saber más de la historia de Godzilla y leí que hubo un reinicio de la saga en 2014... Así que entré de lleno en Godzilla 1, después, aunque King Kong no me llamaba nada, pasé por la Isla Calavera y ahora acabo de terminar Godzilla: King of Monsters que es ya la ida de olla total. Hoy mismo empezaré a ver Godzilla VS. Kong y arderé en deseos de ver el estreno de Godzilla X Kong. Entre media le daré caña a Skull Island la serie.

Vaya pelis de acción más entretenida he descubierto, argumento el justo y espectacularidad sin límites!!!

Merece la pena ir atrás en el tiempo y consumir las "antiguas"???

Me meto a Godzilla, a Kong, a los MUTO y a todo el Monsterverse por el mismísimo culo!!!

Talueeeeeee

A mi me gusta aunque la inmensa mayoría de los productos son directamente broza.

Ve Shin, como te dicen. Que es una película más que notable, al ser una crítica brutal al funcionamiento social de Japón.

Ardo en deseos de ver Minus One.

De las antiguas que he visto las mejores son GMK y la original. Las únicas que diría que son buenas películas, el resto son serie B simpáticas como mucho, aunque tampoco soy un experto.

Redrum

Hace tiempo cuando estaba ocioso estuve a punto de hacer una guía de visionado de la franquicia, pero visto el poco tirón que había en el foro al final pasé.

De momento te hago una recomendación exprés por épocas.

Showa: la época original. Empiezan siendo serias y poco a poco se van haciendo más cutres y ridículas, aunque tienen su encanto no son del gusto de todos. Te recomiendo las más serias.

Godzilla 1954 - de obligatorio visiomado.
      Radon 1956
      Mothra 1961

Heisei: época dorada del monstruo.

Recomiendo todas porque están interconectadas. Alguna es un poco floja, pero. En general tienen buen nivel.

Millenium: la época más floja, aunque tiene alguna joya.

Godzilla vs Mechagodzilla - me encanta esta película.
      GMK - una vuelta de tuerca al monstruo del director de otra franquicia de Kaiju, Gamera

Reiwa: la época actual
      Shin
      Trilogía de anime - tomatela como una película dividida en tres partes.
      Singular Point
      Minus 1

Cualquier cosa me comentas y te digo. Godzilla tiene muchos tipos de películas para todos los públicos, lentas para pensar y meditar, acción, terror, drama, cutres, fantásticas, realistas...

Otro por aquí al que le flipa el Monsterverse. Cómo ya te han dicho ve Shin, aunque está fuera de este, y Minus One cuando esté en plataformas

[desconocido]

Pacific Rim 2013
      The Host (Corea del sur)

De la trilogía de Jurassic World realmente me gustó la primera. La segunda es decepcionante, y la tercera realmente es una peli que va sobre 2 tramas completamente ajenas a los dinosaurios; Estos son elementos secundarios.

Pacific rim es casi un spin off del monsterverse.
        Ojalá se haría un crossover, sería brutal

[desconocido] pelis de bestias

Crawl. No son kaiju, pero me gustó mucho la película.

Yuzu para matar al que hizo la tercera de JW...vale que la 2 fue un buffff,bueno...pero oye,el final daba para hacer mucho el cabra en la última,y se cascarón esa mierda de langostas de los cojones que les importaba como mucho a su putísima madre...y de vez en cuando aparece algún dinosaurio en plan,si hola,solo recordaros que es una peli de dinosaurios aunque no salgamos ni hagamos nada destacable en toda la puta película 😑🖕

wario_F

Eso y la trama de la niña clon adolescente. Solo basta con ver el trailer para darnos cuenta que nos vendieron una peli completamente diferente a lo que fue el metraje final.

Sin mentir, recuerdo que unas 2 ó 3 parejas abandonaron el cinema cuando todavía faltaban unos 40 minutos para que terminara; el resto en la sala estaban más pendientes de su móvil . No los culpo.

Tuve la suerte de poder ver Minus One en un Kinépolis en Granada y madre mía que buen rato.

No me sentía así desde antes de la adolescencia que bien lo pasé con mis hermanos

Si te gusta Monarch no necesitas ninguna recomendación, coge absolutamente cualquier mierda que encuentres, métetela en la boca y disfruta.

Laolama Ardo en deseos de ver Minus One.

Mi consejo es que rebajes tus expectativas, porque seguramente te va a decepcionar.

Plagueis por? Qué sabes que nosotros no???

En FilmAffinity le dan un 7.4, mejor media que todas las que se han hecho desde 2014 al menos.

Talueeeeeee