En primer lugar, agradeceros a todos las respuestas.
He editado el OP, pero también añado aquí la aclaración de que no escucho música, por si eso es importante de cara a escoger unos auriculares.
DLP El problema es que principalmente los voy a usar en la Steam Deck, que estará con el cable de corriente, por lo que no puedo conectar el DAC. De hecho ahora mismo los estoy usando con la SoundblasterX G6, conectada a la salida de auriculares de la Steam Deck, pero necesito un trasnformador aparte para alimentar la Soundblaster. He estado así meses, pero cada vez estoy más harto del engorro de cables, hasta el punto que a veces descarte montar el "tinglado" para una sesión de menos de una hora. Este es el principal motivo por el que quiero comprar otros cascos, ya que no tengo problema en dejar enchufada la Sounblaster al PC o la consola. El tema es que ya que compro unos cascos, aunque suenen peor que los DT770, si tienen conectividad inalámbrica decente para la consola o puedo usarlos para videoconferencias, mejor que mejor.
Pero si no llega a ser por la Deck ni me planteaba comprar cascos nuevos.
MiguelFg Logitech Pro X 2
Razer Blackshark V2 2023
SteelSeries Arctic Nova 7x
Turtle Beach Stealth Pro
Sí, casi todos los análisis recomiendan esos. Los Blackshark los descarto por no tener conexión analógica y porque tampoco me convence la fijación de los auriculares a la diadema. Por eso había puesto de Razer los Barracuda, que aunque se escuchen peor, me convencen más por conectividad.
stakado Huye de los steelseries
Mi recomendacion es esta:
Pero si te puedes estirar estos son una pasada
No conocía la marca Edifier. En principio se podrían ajustar a lo que busco, a falta de ver análisis. He mirado en Amazon por encima y la mayoría de reseñas negativas dicen que se escuchan poco (y alguno que tiene cortes en el PC, tanto por cable como por BT, pero supongo que no tienen por qué ser culpa de los cascos en concreto). A ver si encuentro algún análisis más completo para ver qué tal se comportan en cuanto a calidad de materiales y latencia del Bluetooth (he visto que tienen modo juego, pero me gustaría ver alguna opinión respecto a su funcionamiento).
En cuanto a los Fidelio, la verdad que tienen muy buena pinta y me tientan pero no creo que saque partido o sepa apreciar sus bondades como para gastarme casi 300€. Además por lo que veo no tienen códecs de baja latencia, aunque no sé si será muy apreciable aún así. Antes era muy de calentarme el hocico y comprar productos "sobredimensionados" sin mirar mucho el precio, pero con el tiempo me he dado cuenta de que llega cierto punto en el que las cosas se encarecen mucho más de lo que soy capaz de apreciar, porque precisamente tampoco tengo muy buen oído. Por ejemplo, para cine en casa estuve a punto de comprarme un sistema dedicado con AVR y finalmente lo descarté por el tema del cableado y acabé comprando una simple Samsung HWQ800T con los satélites traseros SWA-9000S y para ver cine en el salón de mi piso me basta y me sobra (encima no puedo subir mucho el volumen porque los vecinos le prenden fuego al piso conmigo dentro 😅). Luego voy al sótano de un amigo que tiene un proyecto con su AVR Denon, y sus altavoces de torre, laterales, traseros y elevados y se escucha que da gusto, pero la principal diferencia que noto es a nivel de volumen, que al ser su sótano no tiene que "cortarse".
En mi casa no entra nada orgánico que no haya tenido madre.