Se me ha ocurrido este post a raíz de ver el post del Sea of Stars otra vez arriba.
Empecé este juego ilusionadísimo, RPG por turnos de corte clásico, con buenas animaciones, buen pixelart, un mundo chulo y encima era de los creadores de The Messenger, que considero uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y encima volvía el mismo compositor, cuando la banda sonora de The Messenger me parece una de las mejores que he escuchado...
Pero cuando me puse a jugarlo el mundo y la historia no me parecieron tan interesantes, el combate se me hizo repetitivo y la música y los diálogos, dos cualidades por las que The Messenger brillaba a años luz, aquí se me hicieron bastante "meh".
Y quería que me gustara, porque estos tíos hicieron uno de mis videojuegos favoritos de toda la historia, y quería apoyarles y más cuando han tenido la valentía de hacer algo completamente distinto y no un The Messenger 2, y el juego en sí es bueno y toda la buena crítica que ha recibido es merecida, quería realmente que me gustara este juego.
Pero cuando lo probé pues no hubo manera.
¿Tenéis algún caso similar?