Mefistofenes AgumonDX No dice que cierre la revista, si no que ese número sera el ultimo en salir a la venta
Kirk Joder, ¿todavía existía? Conejo_canalla Esta noticia me hace sentir aún más viejo. Yo la leía cuando hablaba del Monkey Island y cosas así, eso es ser viejo.
OscarPM ¿Aun existia? asombroso. 39 años es muy buena duracion y más con internet décadas haciendo competencia.
Conejo_canalla Kirk ni me acuerdo de eso, claro que yo nunca he sido muy de aventuras gráficas. Creo que una vez dieron la demo del gunman chronicles, menudo vicio me pegué, hasta me hice con el juego completo.
ElRondadordelaNoche La hora de las revistas en papel, ya hace años que termino. Un gran revista D.E.P.
Isolee Todavía debo tener algunas de esas que eran enormes de hace quién sabe cuánto, en casa de mis padres.
Mefistofenes Punk_Star ¿Monkey Island es ser viejo? Jovenzuelo… y tengo las microhobby desde el número 1 😂
Naismith Mefistofenes Esa la tenia desgastadisima que la compraba mi hermano.... no recordaba que era el nº1 😢
albertobat Mefistofenes Qué ilusion cuando mi hermano mayor nos traía a casa cualquiera fe las dos ( más la micro hobby por las demos de spectrum). Una pena, la revista existía casi desde que tengo memoria. Pero qué se le va a hacer, ya la información de videojuegos tiene poco sentido consumirla en papel.
amadeus_dark Nullpointerexception Lo que es sorprendente que Hobby Consolas haya enterrada a todas, algunas de ellas con una calidad muy por encima de la media.
Lobo-Urbano Yo compré varios números hace como mil años. Buenos recuerdos. Pensé que ya habían desaparecido, más tratándose de una revista centrada en el mundo del PC. La web que tienen no es muy allá, ¿No? La estoy viendo desde el móvil.
Michael_Scott Yo tuve alguna de la segunda época pero no muchas, cuando empecé a comprar revistas fue cuando salió la Hobby consolas.
AndresAlarcon Algerion Yo la llegué a comprar allá por el 97-99 cuando daban trucos para Goldeneye y Mario Kart 64
Crystal_king Deberían de seguir el modelo de otras revistas tipo GTM. A hobby creo que todavía le debe quedar algún año que otro, pero llegará también su momento.
Kirk [desconocido] A sus casi 72 le sigue dando cera a los age of empires Un ejemplo a seguir. Yo espero seguir jugando a esa edad, Si no, es que estaré muerto 😅