Jimla Coincido, muy fea y el tacto es horrible. Hace más ruido que la Xbox, la cual es inaudible y esta se oye.
Hablas de la Slim?, yo daba por hecho que con este modelo ya no habría nada de ruido de ventiladores o coil whine y que el lector ya estaría algo mejor silenciado (aunque no tanto como en XSX al ser extraíble) , que la XSX es inaudible en juegos digitales desde que salió!
BatemanX A mí me pasaba en mi TV LG, tanto con la ps5 como con la series X
Yo tengo XSX y LG y Yo nunca he tenido problemas con lo de 120Hz ni VRR, problemas he tenido y tengo (alguna vez he tenido que reiniciar la consola y la tele para que hagan buen handshake y se vea bien), pero nunca ha tenido que ver eso, y de todas formas siempre he podido ver imagen
(Otra cosa es Dolby Vision, ahi sí me da problemas mi LG C1, en esa tele se ve mal el color)
PD: a mi me gustaría algún estudio sociológico sobre PS5, porque la "Slim" es una cosa, ya es más pasable en tamaño y forma (patita aparte), pero no me entra en la cabeza que la gente haya comprado en masa el armatoste de la PS5 original teniendo alternativa (teniendo en cuenta que la grandísima mayoría de juegos son multi)