PS5 slim con lector 454€ Mediamarkt
Puta risa precio de oferta xD
Y para hacerle el omnomnom a lo digital.
A ver a que precio van a sacar la pro (y tamaño)
Dan ganas de comprarla aún teniendo la Chasis C.
Pues... Pues...
Me cago en mi puta vida... Si no tengo tiempo
Ni 99€ ni nada.
La oferta también es en tienda?
¿Hasta cuándo dura la oferta?
Que esperes la pro nada que objetar. Ahora yo de igual modo la compraría con lector. Literalmente todas las novedades salen más baratas y luego puedes pillar muchos juegos de oferta que en digital ni los hueles. Lo mismo digo de la Xbox que también pasa lo mismo.
Disfrutala tio.
Yo es que pillé la Chasis C a 450€ y me alegro una barbaridad porque este modelo "Slim" a mi no me convence.
Mi gata dándole el visto bueno.
De momento me ha chocado lo plasticosa que es, encima plástico chino del que queda todo pegado. El mando, en cambio, tiene muy buen tacto.
Se me ha quedado pillada supuestamente actualizando el mando (es lo último que me ha preguntado) con una pantalla de polvito flotando. Empezamos bien...
Por 300, con el lector que tiene, estaria interesante. 450 es muy cara para lo que ofrece.
Solo entro a desear que disfruten mucho con su adquisición.
Jimla Se me ha quedado pillada supuestamente actualizando
No me preguntes porqué, pero bajando actus o instalando tanto disco como digital, falla más que una escopeta de feria. Pero se soluciona rapido, y nunca ha sido nada grave.
Valkyrie además estoy esperando a la pro para renovar
Yo no pondría la mano demasiado en el fuego, porque los rumores apuntan a que hay Pro este año, pero en todo lo filtrado de Insomiac no hay ni una mención a la Pro (que yo sepa ni en el código fuente de Wolverine), y eso es muy muy raro
La he visto a ese precio en el Corte Inglés llevaba tiempo detrás de una y en el BF no cayó porque quería una Slim
La consola es fea con avaricia y el detalle de las patas ridículo (más lo es vender el stand vertical aparte por 30€, se lo va a comprar su padre)
Eso si, el mando, los gatillos y la vibración son la ostia.
De momento probados el Ratchet que es ACOJONANTE y el Demons, muy bien la verdad.
Coincido, muy fea y el tacto es horrible. Hace más ruido que la Xbox, la cual es inaudible y esta se oye.
Por algún motivo al poner un juego en la entrada HDMI buena de la tele, la imagen se queda negra. En las entradas secundarias funciona.
Lo importante, estoy dándole ya a Uncharted 4 versión PS5 y muy bien, lo único que no puedo poner vrr porque las entradas buenas de la tele da problemas con PS5, no asi con la Series. Me he hecho el plus para empezar teniendo algo de catálogo.
Jimla es un problema generalizado creo. Tiene que ver con la configuración de HDR a 120 hz. Desactiva uno u otro en la consola y en principio se soluciona.
O puedes intentar varias veces hasta que "entre" la imagen. A mí me pasaba en mi TV LG, tanto con la ps5 como con la series X. He leído que puede pasar también con Samsung. Deber ser algún conflicto de software entre la TV y el HDMI de la consola.