Berti Horroroso como todas estas mierdas, pero que bien le vendría la ambientación griega con la tecnología actual
Rinku Hasta las narices de las basuras estas de rimeiks en Unreal 5 con cero equilibrio visual y artístico. UAAAAA KE GRAFICASOS XD
QuentinTarantiros Rinku Hasta las narices de las basuras estas de rimeiks en Unreal 5 con cero equilibrio visual y artístico. Pues te fuiste a pillar uno de los que considero mejor llevados...
Michael_Scott Un remake de los dos primeros Gow sería la leche, esos escenarios con los medios actuales estarían muy bien.
loveRtoB Único, singular, original, totalmente extraordinario, tal vez sea lo mas extraño e inimitable que haya visto nunca, otra puta demo visual para otro puto remake, gracias 3djuegos, por tanta información de tanta calidad.
Berti QuentinTarantiros Es horrible también, carente de alma encima y menos carismático que si hago una cara to con un 6 y un 4.
Furiaporcina QuentinTarantiros Iluminación que parece que han caído 3 bombas nucelares y brilli brilli que te deja ciego si te descuidas. Lo original es feo a estas alturas sin nada destacable, pero hacer eso es como meterle silicona a saco a una octogenaria. No me convence.
Laolama franja15 Además, también ha utilizado diversas funciones importantes, como Lumen, Nanite, Path Tracing y trazado de rayos. “ Para PS7 entonces.
QuentinTarantiros Berti Es horrible también, carente de alma encima y menos carismático que si hago una cara to con un 6 y un 4. Furiaporcina Iluminación que parece que han caído 3 bombas nucelares y brilli brilli que te deja ciego si te descuidas. ¿Y uno así os gustaría?...
Serizawa Pocos remakes me apetecen más que un god of war como los de ahora pero en la Grecia de God of War 1, en serio muy loco lo que me apetece algo así.
Sheeper [desconocido] Si digo que se ve horrible soy generoso, mucho motor pero poca capacidad para que se vea bien. Es que no falla, remake fan que sale en Unreal = Horror asegurado. Estaría bien que un día alguien con un mínimo de gusto hiciese algo así, pero supongo que es porque la gente que puede hacerlo bien ya está trabajando en algún estudio y no tiene tiempo para perder en este tipo de cosas.
albertobat Espero que un remake next gen en condiciones de GOW se viera bastante mejor que ese Kratos escocido. Una prueba de que ni poniendo los assets y todas las técnicas activadas a tope consigues el mejor aspecto visual.
calvo_con_capa A mi God of War siempre me ha parecido mediocre como juego pero sobresaliente en lo técnico. Por algo solo juegué el primero y a la mierda la saga.