Buenas refloteros!!!
Pues estoy de celebración y es de las mejores, sin duda!!! Hace 6 años mi padre tuvo cáncer de próstata y por suerte todo fue lo mejor que podía ir. Uno de mis abuelos tuvo cáncer de próstata y el otro también, así que los antecedentes familiares son claros.
Todos los años, desde hace unos 10, me hago dos analíticas, una durante el verano y otra antes de Navidad o a finales de enero. Y esta ha sido la primera vez que los resultados me estaban rayando... Desde hace un tiempo voy bastante al baño (mi padre empezó así, aunque es cierto que bebo más últimamente), tengo también unas piedras de calcio en el riñón izquierdo (es el principal motivo de beber agua), más antecedentes de tiroides y colesterol ahí ahí, en el límite. También pensé que esté iba a dar alto debido a las navidades y que desde noviembre he cogido unos 7 kilos (cosas del estrés que me hace comer a full). La tensión aún no teniéndola alta ni baja, la baja la suelo tener bastante alta y la alta baja... Así que a veces las tengo muy próximas y hace que mía migrañas aumenten en frecuencia e intensidad (en plan, 11.8/9.3, esa fue la última)
Todo ello le estaba pareciendo que formaba una tormenta perfecta, aunque lo que realmente me preocupa es lo del PSA.
Ayer fui por la mañana a hacerme análisis de sangre y orina y la verdad es que ha dado todo de lujo!!!
El PSA por debajo de 1 (el limite es 4), velocidad de sedimentación en límites (este chiva sobre posibles cáncer), tiroides ok, calcio ok, colesterol malo 142 (algo más de los 116 permitidos) pero la aterogenicidad junto con el bueno está en límites (el total lo tengo en 207 por encima de 200), bilirrubina bien que una vez me dio en límite... Vamos que estupendamente!!!
El lunes llamaré al médico para verlo con él pero vaya puto relajo!!!
Creo que nunca había tenido esta sensación porque realmente no he sido nunca una persona a la que la muerte le ha dado "miedo" hasta que he sido papá y quiero seguir mucho y bien por aquí para seguir viendo crecer y conocer el tipo de persona en la que se va convirtiendo mi hija y ayudarla a que sea una persona responsable y sobre todo honorosa.
El truco para unos resultados mejores que los del año pasado??? Comida sana, deporte y danacol. (Y no, no todo esto es para decir que tomo danacol ni hacer publicidad que nos conocemos).
Ayer a las 00:20 me subí a hacer 1h35 de rodillo por ejemplo... Así que aunque no sea el mejor momento, hay que buscar huecos donde poder hacer más deporte.
Disfruten a tope del domingo!!! Yo lo voy a hacer sin duda!!!
Si busco un hueco veré Amanece que no es poco que la tengo en pendientes y me apetece verla un montón 🙂
Un abrazo a todos!!!
Talueeeeeee