Yo la verdad el del año pasado me gustó muchísimo, para mí mejor que cualquier velada de Ibai.
Revelados los combates de DWT el segundo evento MMA de Jordi Wild
- Editado
Va ser brutal, tengo mucho hype por casi todos los combates. El 3 vs 1, el Last Survivor de César Alonso, la pelea de bare knuckle de las tías, el rematch de Gaps contra el gigante tatuado y la pelea de Franco Tenaglia.
Casi tengo el mismo hype por esto que por el combate de Volkanovski y Topuria, febrero va a ser un buen mes de hostias.
"El Dragon" tiene una pinta a profesor de pilates, se lo va a bajar Cesar Alonso en 30 segundos.
No se, he estado viendo un vídeo en el que Jordi y el que le ha ayudado en todo del evento que todos los que se van a enfrentar a cesar además de tener esas artes marciales han aprendido MMA, está claro que si no van a machete contra cesar con MMA no pueden con el.
- Editado
MidgarWolf “El Dragon” tiene una pinta a profesor de pilates, se lo va a bajar Cesar Alonso en 30 segundos.
Tiene una pinta de personaje que flipas xD Pero también es bastante grande y pesa 100kg, aun así espero que se lo despache pronto y consiga hacerse a los 5, especialmente para ver como revienta a Tomás Luján de dos hostias xD
El tercero, Mohamed, también tiene toda la pinta de reflotero. Imagino que los que más problemas le pueden dar son el segundo, que parece que hace algo estilo Muay Thai y el cuarto que parece que va más al boxeo. A nivel de cardio va a ser una salvajada, ojalá lo consiga. En todo caso, un grande por echarle huevos a pelearse con 5.
Pinta de puta madre.
¿Se sabe si va Tiparraco?
El segundo?
La del 5 contra 1 es una estafa si en lugar de hacer sus artes marciales de mierda van todos con jiu jitsu.
La gracia es compensar los combates de alguna forma. Si pones a 5 tíos uno detrás de otro contra uno, y todos tienen nivel similar el tío en solitario muere (quizá en el primero, quizá en el segundo pero no llega mucho más lejos).
Asi que coges a flipaos de Taichi y Krav Maga que usarán sus técnicas completamente ineficaces en peleas de MMA. Pero... Siendo 5 pues quizá a César se le acumula la fatiga y alguno le puede ganar.
- Editado
Salvor_Hardin El problema es que al parecer no consiguieron gente que fuese únicamente de estilos de defensa personal de chichinabo. Por ejemplo, el tio de 105Kg hace Tai-Chi y Tuishou pero tiene cinturón azul en jiujitsu y es hijo de boxeador, el segundo viene del Krav maga pero también hace Muay Thai, el tercero hace kickboxing, el cuarto viene del aikido pero hace boxeo actualmente. Y el quinto, Tomás Luján, mucho hablar de las bondades del Krav Maga pero se ha tirado el último año entrenando MMA xD
Cesar Alonso lo va a tener jodido, pero ojalá lo consiga.
Porque los full flipaos se han cagado a la hora de la verdad fijo xD
- Editado
[desconocido]
Nacho es de Castellón, y cada vez que se comenta algo de Castellón pues Jordi se gira y señala a Nacho. Lo que pasa es que en este contexto igual no era la mejor idea
Salvor_Hardin
Cesar alonso nunca podría contra steven seagal y su genial hapkido. En las pelis partía codos
menuda flipada lo del 3 vs 1,ni siendo muy pro y los otros novatos puede ganar si se coordinan minimamente
- Editado
No lo viste el año pasado? Uno de los dos se equivocó al lanzar un golpe y noqueó a su compañero, fue épìco.
El del año pasado fue la polla. Mucho más divertido y entretenido que la morondanga de la albóndiga bilbaína.
Espero que no defraude mi Giorgio.