Ero_sensei Una lástima que en ningún momento se ha puesto en peligro que pudiera no ganar. Suelo rules
hacendasdo Al primero lo quería matar, con los niños se ha contenido mucho y con el grande ojo que no lo hacía mal. Al último tenía que haberle finalizado a ostias.
Liury El año pasado César se las vio canutas contra 2 pinpines a la vez. Estos se ven mejores y son 3,yo creo que ni de coña,va a ser una paliza gitana. Tiene que ser un animal de granja el tío ese si quiere tener alguna posibilidad,mucho más que César.
MidgarWolf Liury Y los del 2 vs 1 eran magufos de las artes marciales. Estos son de disciplinas de K1 y demases, nada que ver.
andres1719 Mira que yo no veo nunca combates ni veladas, pero es que tiene tanto salseo y lo han organizado tan bien que entretiene bastante
Liury Son 6 puños y 200 y pico kilos a la vez contra ti desde todas direcciones. No hay entrenamiento que te prepare para eso a no ser que nada más empezar noquee a uno de un guantazo.
Salvor_Hardin Tarkovski Me hacen mucha gracia los haters de Topuria por ir de sobrado, lo cuál es compartido por el 90% de luchadores de la UFC xD