Milipu domyos90 hombre pudo ir al vestuario del Valencia a preguntar si habĂa noticias sobre Diakhaby
Ero_sensei Milipu This, no dice que hablara con Ă©l, sino que fue a preguntar por Ă©l. Ya son ganas de ensuciar por ensuciar
Dante De momento está quedando una inesperada primera parte. Uno a cero y podĂan ser dos. A ver si no se hunde el Cádiz en la segunda.
Dante SuperNintendo Ha ido a ganar el Cádiz no sé cuántas jornadas después ante un rival que no era el esperado. En fin, a ver si sirve para coger moral y es capaz de salir de abajo.
Ero_sensei Morata en crisis goleadora desde hace mil y ya ve a Hugo Duro por el retrovisor, y sin tirar penaltis. ¿Os imagináis a un patapalo como Duro con la Roja? Nah, antes lleva a joselu
domyos90 Don Unión Deportiva Almeria Parera Pudiendo ganar, se dejan empatar en el 81 y remontar en el 86 OJO, Don Sevilla Club Fútbol Parera Dejándose empatar en le 96
Ero_sensei 10 jornadas para ver cual es el equipo que la jode y pierde contra el AlmerĂa.... Porque yo creo que va a conseguir no ser el peor de la historia a base de empates, está solo a 3 pts
why wario_F ¿Que habrá podido fallar en el brillante plan de fichar al ex entrenador del Dalian Pro? Por cierto, ese equipo ya no existe. ¿Se lo habrá comido?
elmix wario_F lo aguantas 6 meses más de lo que deberĂas y lo echas un martes random xd Casa mariachi a tope