why 5 amarillas 2 rojas 16% de posesión Gana 0-1 El Getafe contra el Pontevedra (4ª división). No intentes entenderlo, es Bordalás.
Ayusmatico Joder Moriba va a cumplir los 22 y ya ha jugado en su carrera para 5 equipos. Ojito la lista cuando se retire.
jalabaton Al final no acerté del todo mi predicción y Osasuna ha ganado, tampoco me voy a quejar. Por cierto Budimir ha entrado en la historia de Osasuna y esto ha pasado con el primer gol, que ha metido dos. Y lo que le queda.
Milipu Ero_sensei Espero el vĂdeo de Real Madrid TelevisiĂłn. El entrenador del Celta ha preferido evitar a referirse al asunto porque supongo que si arranca igual le caen cuatro partidos a Gayá y ya bastante tiene el pobre hombre con sus lesiones. A partir de ahĂ pues nada, decisiĂłn del árbitro y del VAR. Hay que respetarlo. El otro dĂa hablĂ© de los árbitros y dije que iba a intentar no volver a hacerlo y lo voy a intentar Llevo menos de un año con el VAR, en Primera RFEF no habĂa, y tengo que formarme para entender cĂłmo funciona porque no acabo de entenderlo
Milipu Ero_sensei Bueno, el Valladolid yo creo que no tienen muchas esperanzas en salvarse ya de antes de empezar la liga. El Valencia si palma hoy se queda a 7 de la salvaciĂłn
domyos90 @Ero_sensei no escribe nada porque está celebrando desnudo en la fuente municipal No tengo pruebas pero tampoco dudas
Ero_sensei SuperNintendo Un árbitro de los clásicos. También pitada otros partidos a parte de clásicos.... Se nos muere el carajillero, y mientras Lahoz vivito y coleando, que mundo más injusto
SuperNintendo Ero_sensei Me refiero más bien a que es de la época de los años 80 con lo de clásico.
Egotistov 4 goles en 27 minutos del Villarreal al Mallorca. Parece que el Mallorca no ha salido tan motivado como otras veces
why https://www.eldesmarque.com/futbol/rcd-mallorca/20250121/martin-valjent-traumatismo-craneoencefalico-villarreal-mallorca_300560929.html Esto no fue roja, eh.
Ero_sensei why "Le he dicho a Baena que fuese un poco más sensato. Creo que le dio sin querer. Son lances del juego y no pasa nada". Ni es roja ni temerario, solo mala suerte