wario_F Ya tenemos otro equipo para la lucha por el descenso,el rayo se acaba de cargar a su entrenador...
Ikki_fenix SuperNintendo estaba jugando mejor que el PSG, pero en una jugada aislada marca Mbappe y se hundieron.
Ero_sensei Tremendo raje. Y no es que sea inmerecido, pero es poco común poner a tu jugador al pie de los caballos
SuperNintendo Ikki_fenix Creo que el gol fue porque Kubo dejó solo a Mbappé en el corner. Algunos jugadores de la Real le cuesta defender en los corners. Tienen un caos con los marcajes. En ataque fue horrible. Mucho toque de balón pero no hay pases de gol, para ganar hay que tirar a puerta. Lo bueno es que ahora juegan en casa y un golito pronto los meten otra vez.
Ikki_fenix SuperNintendo a la real le falta gol, la perdida de sorloth, que tampoco es un tipo de 20 goles en liga, les ha hecho mucho daño
Milipu SuperNintendo el gol fue porque Kubo dejó solo a Mbappé en el corner Es que en esa posición en donde remata Mbappe debería estar Traore que estaba fuera del campo y de ahí la rajada de Imanol, de por hacer cuento un gol en contra
Ero_sensei SuperNintendo Creo que el gol fue porque Kubo dejó solo a Mbappé en el corner. Algunos jugadores de la Real le cuesta defender en los corners. Tienen un caos con los marcajes. Porque se habían quedado con 10 para un corner. En ataque dejaron que desear, pero el PSG tampoco es que fuera la hostia hasta el gol, pero la Real lleva 5 partidos consecutivos sin marcar gol. Pólvora mojada es poco.
domyos90 Los jugadores del Barsa: Voy a hacer todo lo posible para que perdamos hoy La defensa del Celta en el último segundo: sujétame el licor café El que tira el penalty del Barsa: que no, que no queremos ganar Guaita: que ya te he dicho que me sujetes el licor café
domyos90 Obviamente en el partido de la peor puntuación de la historia entre los 2 últimos de la liga, tiene que acabar con la menor cantidad de puntos que se reparten. Cine 🚬
Ero_sensei Empatito a empatito el Almería lo va a conseguir, conseguir superar al Sporting de los 13 puntos. A falta de 13 jornadas tiene 8 puntazos, Sí se puede