Ero_sensei Momento de que los leones no me fallen y podamos acabar por primera vez desde el inicio de la liga fuera del descenso.... Fallarán
domyos90 Ero_sensei Momento de que los leones no me fallen Mañana toca la mayor pecheada de la historia
Egotistov Dr_ZiP Está bien saberlo, porque me había parecido que le tocaba la pierna en un lance normal del juego mientras le decía "mucho morro".
jalabaton Ayer Budimir igualó el récord de máximo goleador histórico de Osasuna en primera y con muchas opciones de dejar una marca prácticamente inalcanzable en el club. Es el fichaje más caro de la historia de Osasuna (8 millones) y vale cada euro pagado.
domyos90 Ero_sensei Empatan el Madrid y el Atlético Empata el Villarreal Aunque gane el Barcelona, si ganamos nos ponemos a 4 puntos del liderato y metemos 2 puntos más de distancia con el quinto clasificado Es que va a ser una pecheada histórica.
SuperNintendo domyos90 El Athletic Club puede ganar la liga perfectamente. Nadie de los medios habla de ustedes pero estáis ahí.
domyos90 SuperNintendo El Athletic Club puede ganar la liga perfectamente Y se está notando. El árbitro está haciendo todo lo posible para que eso no ocurra
Ayusmatico La temporada del Bilbao es tremenda pase lo que pase, pero muchas carambolas se tendrían que dar para que ganasen la liga.
Ero_sensei He visto el gol que han anulado al Rayo y porque no tenemos ningún rayista, que si no el hilo se habría llenado de improperios
Milipu Ero_sensei Yo si te soy sincero no debería ser penalti, el brazo lo tiene en posición natural. Ahora bien, penaltis más ridículos he visto que pitaban
Ero_sensei Milipu penaltis más ridículos he visto que pitaban Pues eso. Al final pa unos es un "tienes que tener el brazo pegado, ir así es una temeridad", pa otros "posición natural, jueguen"
Milipu Ero_sensei Para el Cholo es penalti según ha dicho en la rueda de prensa. Pobre Gaya, otros 4 partidos que le van a caer