why Hombre, a lo mejor es casualidad que los arbitros lleven un tiempo favoreciendo al Atleti para entrar en Champions y a su vez perjudicar al Athletic u otros equipos que puedan ser cuartos. NO CREO que tenga nada que ver que Ceferin haya puesto a Gil Marín cómo su mano derecha.
TheRealRonaldoR9 domyos90 yo no creo que sea eso. Lo que pasa es más bien, que el Atletico tiene que estar si o si, por eso están tomando decisiones dudosos en contra de Girona y Athletic y a favor del Atlético estas últimas jornadas.
TheRealRonaldoR9 domyos90 demasiado blando, pero me parece muy bien por parte del Athletic, basta ya de no abrir la boca ante estos sinverguenzas. Deberían mencionar la manipulación del audio del Var porque es algo gravísimo.
Dr_ZiP domyos90 creo que quería chutar de panenca y le han entrado las dudas en el último momento. Y ha acabado casi ni chutando
Milipu domyos90 por casos así, si fuese un partido de segunda B estarían investigando si hay un amaño de apuestas
Ero_sensei Por cosas como estas prefiero a los comentaristas piratas, mucho más punzantes que los españoles
Milipu @ossian ayer no fue la noche de Budimir. Falla un penalti y se rompe tres costillas. Igual es baja para lo que queda de temporada
Ero_sensei domyos90 El Athletic va descaradamente a por la final de Europa League en San Mames el año que viene
domyos90 Hoygan comite arbitral, ¿podrían esconderse un poco y no ser tan cebados en vuestro objetivo? Que me parece muy bien, en realidad no, que quieran jodernos pero solo os falta al árbitro haciendo segadas a la rodilla de los Williams
JackHarkness Otro escándalo en San Mamés, van a intentar hasta quitarnos del quinto para que ingresemos menos dinero.