Drizzt Puta basura o lo que queráis pero ahà está el Atleti y lo va a estar siempre. Y tocará dar guerra y muchos quieren echarlo pero habrá que mamar del Cholo bastante más
VelvetRevolt Come-doritos aleatorio arguye, dentro de su infinita y contrastadĂsima sapiencia, que laleti solo hace que poner el culo contra el Barsa... y aquĂ no hay nada más que debatir, oigan.
Ayusmatico Que rastrero el del leganĂ©s fingiendo despuĂ©s de agredir a Barry. Este tipo de mierdas deberĂan sancionarse con un par de partidos.
MidgarWolf Haces el salto del mariposĂłn al lanzar un penalti, lo falla y yo acto seguido lo cambio y a la grada 3 partidos para recapacite esa mierda que acaba de hacer.
Ero_sensei Vamos a perder, pero vaya segunda parte de milagros : penalti out, gol offside y expulsion 🙏
MidgarWolf Por cierto, cuantos partidos son por ir a agredir a un árbitro? Lo de Vinicius lo hace otro y no juega en dos meses.
domyos90 MidgarWolf Por cierto, cuantos partidos son por ir a agredir un árbitro? 4 partidos de sanción para Gayá y otros 4 para el árbitro
MidgarWolf Hostias el valencia, si me dices que han habido sobres de por medio me lo creo. Ese gol con uno más es de loles.