Alec_Ashford Nos queda Las Palmas, Leganés, Celta, Madrid y Villarreal. Nos vamos a jugar el descenso contra Las Palmas y Leganés.
MidgarWolf Al final empate y todo por sacar la morralla estilo Danjuma, este tipo de jugadores deberĂa estar en Arabia o China o a saber, gran error traerlos. Esto ya es pelea por la permanencia, nada de mercenarios.
domyos90 domyos90 Si el Valladolid no gana, descendido a segunda matemáticamente El Valladolid ha seguido con su consistencia y regularidad, y hoy ha perdido
Ero_sensei Que haya un equipo que se cae a la mierda y esté bordeando el descenso, cuando no es el tuyo, siempre es atractivo Al Sevilla no lo veo sufriendo, por cierto
Alec_Ashford Ero_sensei Real Madrid y Villareal perdidos. Y el del Celta un 95% de posibilidades. Tenemos que ganarle a Las Palmas y Leganés. PD: Junior vete ya!
Ero_sensei Es Penalti, pero roja es demasiado No puede ser que una jugada para la que necesitas 15 repeticiones sea de roja
MidgarWolf Pero como va a ser roja eso, si es un puto centro, me dices que el jugador del United tiene el balĂłn controlado y va a tirar a gol, pues vale pero que igual ni llegaba. Entiendo que se pite penal si te pones quisquilloso, pero roja en la vida.
Ero_sensei Agua los primeros 45 minutos CĂłmo? Es solo la ida? Valgame dios! Pensaba que habĂan empatado allĂ a 2
Ibrahimovic Se dice de España con el Barcelona o el Madrid pero lo del Manchester si que es bula arbitral. Yo no podrĂa ser jugador o entrenador profesional porque no sĂ© por dĂłnde saldrĂa viendo semejante atraco.
Dante Pocas opciones el Athletic. Resguardaditos atrás, no encajar más goles, y esperar enganchar alguna en algún balón parado a ver si se ponen nerviosos. El Betis o marca otro, o no pasará.
domyos90 Si no he comentado nada es porque no quiero que la guardia civil entre en el foro a investigar Pero ya os digo que la Ertzaintza ya puede estar atenta porque el comité arbitral no va a salir ileso de Bilbao
Ero_sensei El United ha desaprovechado 45 min con uno más. Aun es capaz de pegarse un tiro en el pie
domyos90 No podemos considerarnos la mejor aficiĂłn del mundo cuando hoy no he leĂdo nada de que hayan aparecido los cuerpos de los árbitros de ayer AsĂ de enfadado estoy con lo vivido ayer. Nunca me habĂa enfadado tanto, y en Bilbao tampoco Conozco gente que se tuvo que contener mucho para no saltar al campo y agredir, de forma merecida, al puto noruego.
domyos90 Alec_Ashford Van Robo en la ida y vuelta contra la Real Robo en la ida y vuelta contra el Lyon Robo en la ida Âży vuelta? contra el Athletic En la ida de las 3 eliminatorias, al rival del United le expulsan un jugador en la primera parte y ninguna de las 3 lo es.
Ero_sensei El Girona, a un puesto del descenso, y con partido el Lunes. O el Valencia gana o lo van a pasar muy mal este finde
Dr_ZiP Ero_sensei el Girona debe salir el lunes a matar. Porque si gana, se mete con 38 y le quedará el del Valladolid. La cosa no pintará mal. Pero sino gana, incluso empatando, el Titanic se hunde un poco mas.