why Prensa asturiana: Eh, pues no sĂ©, me parece que el Oviedo está ojeando a ManolĂn ManĂłlez para el lateral izquierdo. En caso de que el Matalascañas de Abajo no rebaje sus pretensiones, la opciĂłn podrĂa ser PeriquĂn del Teverga El puto Fabrizio Romano: Aparta, subnormal
Agua No miréis la audiencia del Alavés-Levante. No lo hagáis La jornada 1 de la liga del año pasado
why Agua Arguiñano contando chistes de un libro de "mejores chistes de gangosos" de Arévalo de hace 30 años tiene más audiencia que LaLiga de Tebas Esto no es serio
Michael_Scott Agua No miréis la audiencia del Alavés-Levante. No lo hagáis Tragarse un Alavés - Levante un sábado 16 de agosto a las 21:30 debe ser duro.
domyos90 Confirmamos que hay más gente interesada en ver al Girona o al Rayo, que al Valencia y a la RSOC. Tercer equipo de España, el Athletic, que estando en la basura de DAZN consigue 300000 personas, imaginaros los números en Movistar. Y seguimos siendo maltratados por la liga.
Dr_ZiP domyos90 el Girona Rayo iniciaba la liga, y habĂa ganas. Si giras los partidos, te sacan 400mil espectadores el real soc - Valencia
TheRealRonaldoR9 Estoy abrumado con la cantidad de jugadores no vascos o que incumplen la filosofĂa del Athletic Club 🤣 que previsible, una vez más con el culo al aire. Ayer estuve con varios de ellos en las txosnak cantando sarri sarri, se la sabĂan todos 🤣👌
Valeum El Celta Getafe dando más audiencia que el Valencia Real Sociedad. Que la liga tiene un problema de seguimiento legal es algo bastante claro y el problema es que Tebas es incapaz de ver más allá de las IPTV. Lo de empezar la liga en pleno agosto tampoco es que sea lo más inteligente del mundo para vender el producto.
Ayusmatico TheRealRonaldoR9 A mi me gustarĂa que se pusiesen esos ejemplos de jugadores que han tomado un cafĂ© en Bilbao y ya pueden jugar en el Athletic Obviamente eso es falso. No hace falta tanto. Basta con que tu bisabuela de Caracas se tomase un cafĂ© con un marino mercante vasco allá por el 1930.
MidgarWolf Yo me tomé un bocadillo en Vitoria mientras esperaba un bus y creo que ya puedo jugar en el Athletic.
TheRealRonaldoR9 Mira que sois tontos 🤣 A todas las personas nos gusta el cachondeo, y yo soy el primer troll. Pero hay una persona que lo hace a mala fe porque le come la rabia por dentro, si, cuando lo leas, recuérdalo, a mamar.
Dr_ZiP domyos90 dicen que es un poco irregular, hay partidos dĂłnde es la bomba y te revienta defensas que da gusto, otras veces tiene el dĂa malo y juega como un autĂ©ntico terrorista