Agua Bordalás al Sholo: "Decían que por ser menor que usted, yo no la quería. Que no era amor, solo interés, y aquí estoy todavía. Y aunque pase el tiempo lo sabes bien, que soy aquel chico que te hizo sentir mujer siendo mayor que yo usted"
Ero_sensei Getafe, 33 puntos en la 27, un equipo llamado al descenso y que se va a salvar holgadamente. Don José Bordalás Parera
Milipu Ero_sensei No sé, pero no era expulsión... lo que pasa es que el árbitro estaba arrepentido de pitar el penalti
Milipu Ero_sensei Pues lo ha recogido en el acta arbitral. Se vienen 4 partidos más la expulsión (salvo que apliquen lo de Antony)
Ero_sensei Ero_sensei se va a tirar una temporadita en su casa. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20250312/1002424267/oficial-angel-correa-sancionado-cinco-partidos.html Fuck off.....
Ero_sensei Milipu Cada vez entiendo menos el fútbol....A mi tampoco me parece que sea para roja de VAR
Agua Las surrealistas reglas para las retransmisiones de la Premier League en Corea del Norte: ✂️ Los partidos se televisan en diferido, editando su duración a 60 minutos. ⏪ No se emiten en orden cronológico: el Ipswich - Liverpool, con 150 días de retraso. ⛔️ Los jugadores surcoreanos no pueden salir en pantalla al ser considerados "enemigos". 🚫 Tampoco ninguna imagen con símbolos LGBTQ+. 🈶 Todo texto que aparezca (marcadores, publicidad, etc...) debe estar en coreano. ¿Crees que Kim Jong Un es un líder ejemplar?
Ero_sensei Agua ¿Crees que Kim Jong Un es un líder ejemplar? Al populacho les pone la premier, pero al ejército les pone el Getafe
domyos90 Disfrutando al leer a los italianos llorando Ala, a tomar por culo, la próxima vez os metéis los saludos nancis por el culo
Milipu Ero_sensei Son muy malos. Pues el tío pensaba mal. Si viene de rebote y tenías la mano en posición antinatural ocupando espacio que pueda tapar el tiro es penalti. Y soy del Pucela... aunque la verdad da igual que pitasen penalti o no, estamos condenados