La "plastilina" de playdoh está bien, el tacto es agradable, se moldea mas fácil que la clásica. Lo que es la parte de los juguetes son bastante flojos, si. La mía tiene la maquina favorita de reflotes, la que hace crecer el pelo:

Y con un bote de los que viene apenas le da para que salga el pelo. Para esas melenas de la foto, fácil le tienes que cascar tres botes. Una estafa total. Además que el mecanismo es una mierda, cuesta ponerlo, y apretarlo, sale desigual... Lo dicho, una estafa.
Pero también tenía un kit para hacer comida*, con diversos moldes para darle forma de patata frita, hamburguesa, pizza, ect... Y para eso la play-doh funciona genial. Por lo dicho antes, es muy fácil de manipular para niños.
*Este kit, que es del lidl, o algo así, esta muy guay, tiene para mil cosas, pueden hacer una hamburguesa completa, moldeando el pan, la carne, la lechua, el tomate y el bacon, y luego lo montan. A mi hija le gusta bastante.
PD: Con dos años están justos para juegos de mesa, al menos seguir reglas, pero algo hay. A partir de 3 años pueden jugar a juegos básicos, y en general, les suelen gustar bastante.