Catti He dicho que me parece triste no ser capaz de mantener a tu pareja, es un sentimiento que yo tengo ante un situación que tú planteas. No he dicho que tú seas un triste, que sería descalificar te a ti, no a una situación. Es cierto que no nos definimos
Por nuestras palabras sino por nuestras acciones, si tú acción es, como afirmas, no estar con una pareja porque no puede mantenerse, pues demuestras el tipo de persona que eres, ¿He dado algún calificativo para qué tipo de persona es esa? No.
Así que no me vengas con unas igualdades inexistentes, yo no te he calificado como persona, tú me has calificado como fea y vieja.
Si dijera lo que pienso de ti, moderación tendría que banearme,.
En serio, no sé si lo haces apropósito para quitarte la culpa de esta confrontación, por favor no evadas tu responsabilidad, que yo no me refiero a eso... si no a esto...
Catti No he leído eso que comentas, pero solo con los comentarios de este hilo, yo no me acercaba ni con un palo….
Y luego yo te respondí esto...
Algerion Tranquila que he visto tus fotos y las de Melon también y digamos (para no ser tan cruel) que el sentimiento es mutuo, tampoco soy tan mayor para interesarme en cuarentonas.
Como bien puedes ver, respondí exactamente en la misma línea de tu comentario, no te vengas a hacer la desentendida. Igual no te preocupes que los que te apoyan probablemente te darán la razón y seguirán sosteniendo que esta dinámica la empecé yo por puro y simple sesgo de afinidad, pero imagínate lo siguiente...
Estoy en un tema random discutiendo con que sé yo... Lyn, al final del hilo no compartimos puntos de vista y luego le respondo a otro forero: "joder con los comentarios que Lyn ha puesto en este hilo la verdad es que yo no me acercaba a ella ni con un palo".
Joder, me juego el escroto que la ola de hate que me hubiera caído no hubiera sido ni medio normal, pero como lo has dicho tú, dirigido hacia mí, supongo que no importa, a mirar a otro lado que el que empezó el mal rollo fui yo, cuando objetivamente hablando fuiste tú.
Veamos ahora con que sales.
Catti Nos has igualado, diciendo que actuamos de la misma forma… Así que has sido tú quien lo ha traído a colación, la relevancia la has planteado tú.
De hecho lo sostengo, porque ambas han hecho lo mismo, generar un comentario incendiario y de mal rollo sobre mí sin tener la decencia ni el valor de citarme ni decírmelo directamente.
Catti Has sido tú el que ha traído a colación mi culo, diciendo que no estaré jamás en tus hilos de culos…. En los únicos hilos de culos que he querido y quizás quiera estar será en los de @Estress , que es un auténtico caballero, y una persona integra, que cumple con su palabra, no en los tuyos.
Lo que te voy a decir no va a malas, pero me pareces un poquito inocente.
Catti A ella también la has llamado fea y no vi que la citases… Y no me jodas que estoy defendiendo a @Melon que no es santo de mi devoción… Telita eh… Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio… La ostia…
Otra vez lo mismo, para que citarla si de antemano sé que con toda la cadena de discusión que se armó iba a leer mi comentario de todas formas.
Volvemos al punto inicial, revisa el hilo otra vez y por favor analiza quién empezó a hablar del otro usuario con connotaciones negativas de manera gratuita sin haber intercambiado una sola palabra con dicho usuario en todo el hilo.
Catti Ella hará lo que le salga del coño, no lo que tú quieras que haga.
Joder, pero es que es incoherente, si tan repulsivo soy y ninguna de mis intervenciones tienen algo de valor para ustedes, pues que use la herramienta de ignorados, lo mismo deberías hacer tú, porque no es normal que te hayas tomado tan personal que haya dicho que yo no mantendría a nadie que no sea mi madre.
Catti En este hilo si ha sido así.
También discutí con el usuario última pelea y con nemesis, y no creo que haya sido mas suave con ellos, vuelvo y repito, puede que si sea odioso, pero no discrimino por sexo.
Catti Te ha dado otro ejemplo de mujer española que considera que está totalmente fuera de lugar tus posts.
Esto es una falacia ad populum.
Catti Pero oye, que somos varios los que vemos que tus mensajes sobran, pero no, tienes que ir de víctima
Repiten mucho lo de víctima por lo que veo, desde mi perspectiva me he limitado a tratar a los usuarios en la misma medida en que me tratan y se expresan de mí sin tener yo la iniciativa. Sé que no lo van a ver porque simplemente no quieren verlo.
Aquí lo curioso es que muy pocos bajan al barro, imagina que haces un comentario y alguien te diga cosas tipo "que intervención tan lamentable", "no pensé que eras una mujer de ese tipo", pero no te concretan nada, por lo cual tienes que jugar a las adivinanzas sobre exactamente a que se refieren, quizás porque asumen que llevan razón en su postura y si le sumamos que muchos están de acuerdo con ello pues el resultado ya tiene un veredicto.
Catti Llamar a alguien cuarentona, es llamarla vieja, y decir que has visto nuestras fotos y que no valemos nada (no recuerdo las palabras exactas y si busco el post me va a borrar mi respuesta… Agradecería que alguien lo copiase) pues es llamarnos feas. Pero quizás tú problema no sa únicamente de falta de respeto o de educación y saber estar, parece que tienes un problema con el léxico.
Tranquila que ya me encargué de copiarlo yo, está mas arriba.
Lo he repetido muchas veces ya, contesto en la misma línea como tú comentas sobre mí persona, es super simple, tú dices que no me tocarías ni con un palo... pues yo te contesto que he visto tus fotos y que el sentimiento es mutuo. Así que por favor no vengas a llorar con que te he faltado el respeto, a la próxima no hagas comentarios que no aportan nada y solo sirven para crear una dinámica de mal rollo y no vas a tener ese tipo de respuestas de parte mía.
Catti Es la primera vez que me haces reír 🤣
Pues al final he conseguido que se hagan amigas.
Ni tan mal, no?
O quizás soy una especie de villano que cuando aparece deberán unir fuerzas y dejar sus diferencias atrás porque la situación lo amerita.