Algerion En serio, no sé si lo haces apropósito para quitarte la culpa de esta confrontación, por favor no evadas tu responsabilidad, que yo no me refiero a eso… si no a esto…
Catti No he leído eso que comentas, pero solo con los comentarios de este hilo, yo no me acercaba ni con un palo….
Y luego yo te respondí esto…
Pues muy sencillo, si no eres capaz de estar ahí para tu pareja, que de hecho si tiene problemas económicos ya lo has afirmado, no vas a estar ahí. Si opinas de tu pareja que solo está por el interés, es decir, tú opinión es negativa... Yo no querría una pareja así para mí, y no, no me acercaría a ti ni con un palo. Porque considero que tus acciones como pareja no son el tipo de acciones de pareja que yo considero buenas. Y fijate, en ningún momento digo que tú seas algo, a diferencia de ti, que tú si me has dicho que soy fea y vieja... Yo hablo de tus acciones. Acciones que has mencionado en este hilo, no estar para tu pareja a nivel económico y una opinión de tu pareja de que te quiere por el interés.
Por eso continuo diciendo que esa acción a mí me genera un sentimiento de tristeza.
Algerion luego yo te respondí esto…
Algerion Tranquila que he visto tus fotos y las de Melon también y digamos (para no ser tan cruel) que el sentimiento es mutuo, tampoco soy tan mayor para interesarme en cuarentonas.
Como bien puedes ver, respondí exactamente en la misma línea de tu comentario, no te vengas a hacer la desentendida. Igual no te preocupes que los que te apoyan probablemente te darán la razón y seguirán sosteniendo que esta dinámica la empecé yo por puro y simple sesgo de afinidad, pero imagínate lo siguiente…
No respondes en la misma línea, si dices que has visto mi foto y no te acercas a mi, es porque soy fea, estás hablando del aspecto físicode alguien. Y me llamás cuarentona, que ya te he explicado que con ese sufijo hablas de la última parte de la cuarentena, es decir de los 45-49, y como te dije, yo tengo 41. Además esa palabra utilizada es peyorativa, y así la has utilizado, por lo que me llamás vieja.
Tu hablas sobre como soy, fea y vieja, yo hablo sobre tu forma de actuar. Ahí radica la gran diferencia. Lo dicho parece que tienes un problema con el léxico. Y también con los debates, porque te repito, en un debate, se argumenta en contra o a favor de las palabras que se dicen, de los argumentos, no de la persona que está argumentando enfrente de ti. Yo he dicho, y me reafirmó, que una persona que actúa como tú has afirmado que lo haces, no la quiero cerca de mi. Y es curioso, porque al tratarse de una acción, si la acción cambia, la situación cambiaría en consecuencia, porque te refieres a la acción en si. Por el contrario, descalificar el aspecto físico es el argumento utilizado por quién no sabe debatir y quiere desacreditar al contrario y no tiene herramientas de debate.
Algerion Estoy en un tema random discutiendo con que sé yo… Lyn, al final del hilo no compartimos puntos de vista y luego le respondo a otro forero: “joder con los comentarios que Lyn ha puesto en este hilo la verdad es que yo no me acercaba a ella ni con un palo”.
Joder, me juego el escroto que la ola de hate que me hubiera caído no hubiera sido ni medio normal, pero como lo has dicho tú, dirigido hacia mí, supongo que no importa, a mirar a otro lado que el que empezó el mal rollo fui yo, cuando objetivamente hablando fuiste tú.
Veamos ahora con que sales.
Estamos hablando de parejas, de lo que cada forero considera aceptable o no en una pareja y la causa de la soltería, viene l caso decir que una persona que actúa de forma concreta no sería pareja mía ni de coña. En cualquier otro contexto está fuera de lugar.
Es curioso que la parte que se estudia sobre el lenguaje, que no solo es el mensaje, sino el contexto que da información al mensaje, son cosas importantes, y al menos en España, esto se da desde 2-3 de primaria, y se sigue dando hasta que se finaliza la educación secundaria... No quites el contexto del debate, porque es muy relevante.
Algerion De hecho lo sostengo, porque ambas han hecho lo mismo, generar un comentario incendiario y de mal rollo sobre mí sin tener la decencia ni el valor de citarme ni decírmelo directamente.
Uy cuidado, que tú llamás vieja y fea a @Melon y tampoco la citas... Pues te citaré si lo creo conveniente, porque no es obligatorio hacerlo para estar en un debate en un foro, si estás lo leerás, porque te leerás el hilo, si no estás en el debate, pues no lo leerás... Y no es un comentario ni incendiario ni de mal rollo, en un hilo sobre solteros más allá de los 40, que curiosamente es mi caso, soltera y 41 años de edad, yo afirmó que no estaría nunca con un tío que actúa de una forma determinada. Si te molesta que yo diga con quién estaría, pues que quieres que te diga...
Algerion Catti Has sido tú el que ha traído a colación mi culo, diciendo que no estaré jamás en tus hilos de culos…. En los únicos hilos de culos que he querido y quizás quiera estar será en los de @Estress , que es un auténtico caballero, y una persona integra, que cumple con su palabra, no en los tuyos.
Lo que te voy a decir no va a malas, pero me pareces un poquito inocente
Me parece irrelevante que sea o no inocente, que volvemos a calificaciones... Y fuiste tú el que quisiste decir que mi culo no merecía la pena, descalificando mi aspecto físico de nuevo y por ello no merecía estar en tus hilos de culos... Lo que pasa que no contabas con que tuviera un buen culo... Y @Anonymous199 me ha demostrado durante años su integridad como persona, y si, ahí sí que le calificó, porque me lo ha demostrado.
Algerion A ella también la has llamado fea y no vi que la citases… Y no me jodas que estoy defendiendo a @Melon que no es santo de mi devoción… Telita eh… Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio… La ostia…
Otra vez lo mismo, para que citarla si de antemano sé que con toda la cadena de discusión que se armó iba a leer mi comentario de todas formas.
Volvemos al punto inicial, revisa el hilo otra vez y por favor analiza quién empezó a hablar del otro usuario con connotaciones negativas de manera gratuita sin haber intercambiado una sola palabra con dicho usuario en todo el hilo.
Porque nunca cito a @Melon, nunca estoy de acuerdo con ella y nunca la he defendido, y me hace mucha gracia que tú, una persona que tampoco parece que te lleves bien con ella, ha hecho que ocurra lo contrario. De todas formas, yo hago lo que me da la real gana, si te gusta bien, y sino también... Y me hace muchísima gracia que me pidas explicaciones de por qué hago las cosas... Actúas de forma controladora, mira, otra razón más para no acercarme a ti, no me gustan los tíos que no respetan la libertad de los demás...
Que yo no quiera nada contigo, no es ni negativo ni positivo, es una afirmación. Yo he hablado en todo momento de tus acciones, eso no te hace ser nada, sino que actúas de una y otra forma. De verdad, vaya problema con el léxico...
Y lo siento si he llegado a leer el hilo en el momento en el que a ti te parece mal, pero es que yo leo los hilos que me apetece cuando me apetece, no cuando a ti te dé la gana. Y respondo a quien respondo porque me da la gana, no voy a responder a quien a ti te dé la gana.
Algerion Joder, pero es que es incoherente, si tan repulsivo soy y ninguna de mis intervenciones tienen algo de valor para ustedes, pues que use la herramienta de ignorados, lo mismo deberías hacer tú, porque no es normal que te hayas tomado tan personal que haya dicho que yo no mantendría a nadie que no sea mi madre.
Volvemos a lo mismo, ¿Quién eres tú para decirle a nadie lo que tiene que hacer e indignarte si no hace lo que le dices? Le puedes decir "ignorame" pero no puedes exigir que lo haga, ni cabrearte porque no lo haga...
No me he tomado de forma personal que solo mantuvieras a tu madre, te he dicho y repito, que me genera un sentimiento de tristeza, y no me gusta... ¿Por qué tendría que gustarme? ¿Por qué a ti te dé la gana? Pues no, no me gusta y es lo que hay, sin más.
Algerion También discutí con el usuario última pelea y con nemesis, y no creo que haya sido mas suave con ellos, vuelvo y repito, puede que si sea odioso, pero no discrimino por sexo.
A @Nemesis no le has llamado feo ni viejo... Que yo haya leído al menos, pero que nos lo diga el, que yo no estoy en todos sus hilos... Tampoco creo que le hayas descalificado de forma personal, habrás argumentado de forma contraria a su argumento, no descalificar le como persona.
Algerion Te ha dado otro ejemplo de mujer española que considera que está totalmente fuera de lugar tus posts.
Esto es una falacia ad populum.
¿Y tú falacia de que todas las mujeres estamos por el dinero? ¿O solo tú puedes usar falacias ahora? De hecho no es una falacia, es el modelo científico ñ, si tú planteas una hipótesis "que malas son Melón y Catti que me tienen manía porque si" y una mujer de similares connotaciones culturales opina exactamente igual sin tener ningún tipo de background con fotos o contigo... Pues tú hipótesis se va a la porra...
Algerion Aquí lo curioso es que muy pocos bajan al barro, imagina que haces un comentario y alguien te diga cosas tipo “que intervención tan lamentable”, “no pensé que eras una mujer de ese tipo”, pero no te concretan nada, por lo cual tienes que jugar a las adivinanzas sobre exactamente a que se refieren, quizás porque asumen que llevan razón en su postura y si le sumamos que muchos están de acuerdo con ello pues el resultado ya tiene un veredicto.
Te lo he dicho y aclarado no en una, sino en varias ocasiones, una persona que no es capaz de mantener a su pareja en determinados momentos, no es alguien que yo quiera en mi vida, y no no me acercaría a esa persona ni de coña, en ningún sentido de hecho, no para una amistad ni para relación de pareja ni para nada.
Algerion Es la primera vez que me haces reír 🤣
Pues al final he conseguido que se hagan amigas.
Ni tan mal, no?
O quizás soy una especie de villano que cuando aparece deberán unir fuerzas y dejar sus diferencias atrás porque la situación lo amerita.
No, nuestras diferencias son demasiado apartadas para una amistad.