Melon casi es más ofensivo lo que ha dicho de que la mayoría de mujeres se mueven por dinero.
Y hay mujeres que se mueven por dinero 🤷🏾♂️ o al menos que tienen como prioridad mayor el tema dinero a la hora de valorar a un hombre como potencial pareja, no sé por qué a ti y a tantos otros les cae como una piedra en el riñón, esas mujeres existen, no entiendo la polémica de esto. Que sean pocas, algunas, muchas es debate muerto porque dependerá de la percepción de cada quién.
Supongo que estoy obligado a hacer un tema al respecto, pero esperaré unos días, que ya tuvimos la cuota de polémica suficiente.
Melon pero la parte de verdad que se deja entrever huele a rancio.
Pero no se vale, para un progre es rancio cualquier cosa que se salga de su sistema de ideas y valores, no me dices nada, es como que el Papa me llame pecador.
Melon No alimentes a su machirulo interior, necesita una deconstrucción como agua de mayo.
Joder no, lo de la deconstrucción es de las mayores estafas del feminismo, a saber a cuantos hombres ha arruinado.
Melon Debe modernizar sus chistes si quiere llegar a un público más amplio.
Como de costumbre te equivocas, no actúo ni comento en función de cuantas personas voy a agradar (este hilo es prueba de ello) lo de compartir mi pasión y amor por unas buenas nalgas de hembra es exactamente lo mismo, lo hago porque a mí me apetece. No voy a cambiar para ganarme la aprobación moral de nadie, peor de una feminista o alguien que pertenezca al bando de la luz 🤣
Y bueno, para terminar contigo te pido que por favor te ahorres de realizar comentarios sobre mi persona con terceros. Ambos sabemos la intención con la que lo haces, basta por favor, ignórame al 100% y te prometo que haré lo mismo.
Catti Pues muy sencillo, si....
A partir de este punto vamos a estar dando vueltas en círculos, además el baile se está volviendo tedioso por la diferencia que tenemos de husos horarios.
No vas a ceder, vas a maquillar tu proceder en este hilo de tal forma de que parezca que no has hecho nada incorrecto y que simplemente traje a colación el comentario de tus fotos porque si.
Aquí muere el asunto, de mi parte me voy ahorrar debatir ni intercambiar ideas contigo en cualquier hilo futuro, tampoco iré por el foro haciendo comentarios sobre ti con otros usuarios porque me parece rastrero. Al igual que con Melon te pido con la mayor educación posible que nos ignoremos mutuamente y todos felices.