Yemeth Oshvam99 Quién espere un Skirym de Obsidiana va perdidisimo Le conmino a que profundice en esta inquietud que está queriendo trasmitir.
Oshvam99 Yemeth no puedo hablar demasiado. Porque hay embargo y no lo estoy jugando yo. Pero lo que me transmite mi compi es que el juego es más un Pillars que un Skirym, con componentes muy potentes en la narrativa. El modo graficos petardea que da gusto en Xbox.
Yemeth Oshvam99 El modo graficos petardea que da gusto en Xbox. Pues si a 30fps petardea estamos bien jodidos. Esperemos que optimicen de aquí al lanzamiento.
Pinxitos87 Oshvam99 ¿Como de satisfactorio es el combate cuerpo a cuerpo? Con que sea igual de bueno que dark messia 2 para mi ya esta todo dicho.
Meldrel Oshvam99 Skirym de Obsidiana Siempre quise un Skyrim de obsidiana, pero en los tiempos en los que estamos lo tacharian de woke.
Berti Pinxitos87 ? Con que sea igual de bueno que dark messia 2 para mi ya esta todo dicho. Dudo que sea así, Dark Messiah es así por todo lo que hay alrededor de sus físicas y al menos por lo visto en los trsiler no pinta. Aunque tiene patada Pam. Yemeth Si es una tía el juego es malo
irakmata Marquez Las patadas de Dark Messiah nunca serán superadas. Primero deben superar a Duke Nukem 😌
Tharitley Bueno, salvo algún fallo garrafal de última hora, seguramente lo compre de salida. Como mucho unos días después hasta que termine de darle bien duro al Kingdome Come, si es que no lo he terminado para entonces.