Dios GameOver Claro hombre, jugar los juegos dia 1 esta sobrevalorado , mejor jugarlos dentro de 1 año a 80€
irakmata Berti Se sabe que rol tuvo esta señora en anteriores trabajos de Obsidana? Literalmente la imagen del mensaje anterior te lo dice. Es escritora.
Berti irakmata El cabrón de @Yemeth lo ha editado el mensaje después para hacerme quedar mal, hundiendo así mi inmaculada reputación reflotera.
Blink Yemeth Lo más flojo en lo que trabajó de todo a mi parecer es el DLC de The Outer Worlds, lo cual habla bastante bien.
Nintenfrog ElRondadordelaNoche ¿? ¿Qué versión estás jugando? Yo le dí otra pasada el año pasado y no recuerdo nada de eso, aunque creo recordar que algún problema si tuve y lo tuve que parchear.Tal vez para ponerle más resolución.
Mecagoenlamadre ElRondadordelaNoche ¿Por qué tu nick es el rondador de la NOCHE y usas este, vuestro foro en modo diurno?
Ho-Oh En lo mostrado hasta ahora las arañas parecen muy poco peligrosas, desconozco si por la dificultad o porque todos los vídeos son del principio y al principio los juegos son tutoriales.
Meldrel Yemeth realmente yo hice un hilo oficial, pero la gente ha escrito aquí. Pero vamos, tampoco es que aporten mucho los hilos oficiales.
ElRondadordelaNoche Nintenfrog Al cd original, pero no me ha funcionado he intentado hacerle de todo, pero nada, iniciaba, veía la intro en castellano y luego se salía, despues de estar modificando cosas, no ha funcionado nada y lo he borrado
Nintenfrog ElRondadordelaNoche Yo jugué la de Steam, casi seguro que sí a ese le metes un parche y un NOCD te va bien