Ho-Oh El libro es donde tienes todos los diferentes hechizos que consumen maná, la varita es como un arma a distancia de una mano que lanza bolas tipo Hogwarts Legacy, y no consumen maná.
No tienen pq estar juntas. Eso es lo que me gusta del combate, es muy versatil y lo que dicen que es simple (he leido unos pocos comentarios), pues creo que están jugando como si fuera un juego más clásico sin mesclar clases ni cambiar entre builds rápidamente en pleno combate.
PD: Por especificar algo más, en el libro hay 4 hechizos (uno de hielo, fuego, electricidad y escudos mágicos), lo que no se si estos van cambiando con otros libros o son siempre los mismos. Pero luego hay otras habilidades independientes del libro y que van por otro acceso rápido (LB en el mando de Xbox), yo tengo unas enredaderas mágicas para atrapar a los enemigos, pero me dieron la opción de un ataque especial con escudo y unas bolas mágicas teledirigidas, es en este tipo de habilidades en donde una gran variedad mirando las diferentes subidas de nivel (a ojo de buen cuber + de 70) y cada habilidad tiene a su vez 3 niveles para ir mejorandolas,