Rascar_Capac He llegado ya al tercer mapa y está siendo el que mas me gusta, en parte porque ya me he hecho a explorar, me jode un poco que el juego te fuerce a tener que completarlo todo, sobretodo el tema de secundarias que son relleno malo como el 95% de juegos (a día de hoy ya suelo pasar de hacerlas en otros juegos cuando veo que son meh), pero para no quedarse atras con el nivel de tu arma toca matar todo dios y encontrar todos los cofres/mochilas del mapa.
Si no lo hacen así, tendría que haber tirado por autolevel, creo que no hay otra manera.
Volví a empezar una nueva partida pq en la primera había muchas cosas que hacía mal. Para empezar, no es como otros juegos en donde ya te irán dando loot que mejora al que ya tienes, aquí lo que encuentras son armas de todo tipo, pero las tienes que mejorar tu (una cosa que me ha gustado mucho es que cuando subes de categoría a un arma/armadura esta cambia de forma pareciendo mucho más tocha e intimidante, no es como otros juegos que el aspecto del arma siempre es el mismo aún metiendole 10 mejoras), cuando encuentras un arma/armadura únicas, pues se sienten así, únicas y no una más dentro del inventario.
Ahora me acabo de matar al oso, pero como he ido explorando casi todo el mapa (con la gran variedad de ubicaciones, secretos, etc. No se hace cansino, de momento no he encontrado la típica gruta clónica) voy sobradisimo (con esa sensació de sentirse un ser ultrapoderoso) por ir mejorando las armas/armaduras/magias, mientras que en mi primera partida al ir más a saco (y no querer mejorar nada pensando que es lo típico que no sirve, ya me darán mejores cosas), me costó un dolor de huevos.
Pasable_Kid Si a estas alturas nos seguimos fijando en el númerito....
El juego no es perfecto, lo de las ciudades de cartón piedra es así, pero dentro de los RPGs más ligeros (que tampoco es simple), de momento es de los más divertidos que me he encontrado en tiempo, tanto que he dejado el KC2 aparcado, el cual es mejor juego, pero tienes que cogerlo con ganas.
Mi única duda es que a medio/largo plazo se haga repetitivo.