Justo lo he acabado ahora, se me ha hecho bastante bola la última zona pese a que he pasado ya de hacer las secundarias, pese a la buena jugabilidad le falla que vista la primera zona vistas todas en cuanto a variedad de enemigos, lo único que cambia es el nivel que tienen, que te obliga a rastrear cada zona entera para subir tu arma de nivel y volver al punto de partida, tras matar miles de bichos acaba repitiendo.
No veo bien diseñado como manejan la dificultad y te obligan a hacer las secundarias si no quieres quedarte atrás y acabar acariciando a los monstruos, sobretodo porque el nivel casi todas las secundarias es el de un MMO cualquiera, y que al alargar el juego tan artificialmente y tenerte matando a todo dios a todas horas hacen que llegues al final ya con menos ganas de seguir matando a lo mismo todo el rato.
Me ha durado 27 horas, he hecho casi todas las secundarias de la primera zona, y diría que todas las de la segunda y tercera (y encontré todos los totems de la tercera zona
, de la segunda también pero dos de ellos gracias a Google debo decir, de la cuarta solo una secundaria y porque me venía de paso.
Mi consejo es que no os forcéis a hacer todo lo que el juego "obliga" si no os apetece y bajéis dificultad si os quedáis atrás, yo el final lo hice en fácil porque no tenía el arma al nivel 5 y curaba a los enemigos, haced lo que os apetezca ni mas ni menos, las dificultades en este juego tienen el síndrome basurero de Starfield que sólo aportan el darle un 50% mas de daño y un 400% mas de vida por cada nivel de dificultad subido.
La historia me ha gustado sobretodo cuando me he decidido a hacerla de una, te da bastantes elecciones aunque es cierto que casi todo se decide al final, pero si consigues que el juego te atrape en su historia pues está guay, por desgracia le faltan buenos personajes que hagan que te interese, a mí al final me la sudaba lo que me decían algunos compañeros y NPC's para que mentir.
Dejo un clip de mi arquerito ya subido de nivel, aunque le falten skills a esta clase, la jugabilidad es muy buena: