Yemeth Juego en camino de los malditos, el combate lo tengo controlado por la cuenta que me trae xd. Llevo ya casi todo el primer mapa limpio. Pero lo sigo notando raro. Avisos de los ataques, animaciones lentas para algunas cosas, la retícula que apunta a la zona crítica del enemigo cuando apuntas... Y en general es un poco ortopédico. Para ser un juego de aventuras centrado en la accion el combate es raro. Me sigue pareciendo que estoy en un MMO con muchas de sus mecánicas, incluida la de la barra de stance o el debuff por diferencia de niveles. Es verdad que no puedo esperar un doom o un rage 2 a nivel jugable, y que conste que me gusta el combate, pero no me parece un punto que sume mucho a su favor siendo esta una de sus dos mecanicas estrella (la otra explorar, si es buena sin matices).
P.D. También hecho en falta la variedad de tipos de armas que había en el pillars. No hacía falta que estuvieran todas, pero como mago jamás usé varita, usaba cetro o báculo. Es cierto que habiendo arcabuz no hacen falta más armas xd, pero dan más variabilidad...