Berti No creo que haya nadie que juegue a esto sin jugar a los Pillars, vamos quiero creer que no.
Fuera coñas, volviendo a esto de ayer y tras haber profundizado un poco más, estás haciendo el Berti no jugándolo por faltarte la historia de los putos Pillarse.
Te subrayan la palabra clave si repercute con la historia y te lo amplían en una leyenda en caso de que quieras leer de qué trata:

Me nombran El Garrote de Acero que no tenía ni idea de que es, easy:

No necesitas nada más está todo preparado y te diría lo contrario si no me estuviera coscando de la mitad. Tras 13 horas tengo cero lagunas con la historia y lejos de no entender las cosas me está gustando bastante, quizás precisamente por estar expandiendo y enterándome de cosas de los Pillars al mismo tiempo, no lo sé.
De impresiones no voy a poner nada porque es lo mismo leído de siempre, lo que menos me gusta es la ciudad vacía que ganaría enteros con gente por doquier. Y mira que con el argumento de la historia (todos sabemos cuál es porque está en la sinopsis pero por si acaso evito mencionarlo) lo tenían fácil para justificar que no hubiera gente por la calle, les venía al pelo y hubieran quedado hasta bien y detallistas para con la historia 🤣
Lo de que los diálogos están simplificados pues no sé cómo serán los del Pillars pero cada vez que hablo con alguien son 5-10 minutos leyendo textos y eligiendo opciones y cuando te pasa varias veces seguidas y te pasas media hora así de un rato que tienes a mí me toca los cojones pero bueno en esto soy consciente de que el problema es mío aquí.