No me disgusta lo visto, se ve simplón y con un arte algo genérico, pero a Nintendo se le dan bien este tipo de juegos y las situaciones parecen ser muy variadas, y eso es un buen punto.
Ahora, creo que no le sacan demasiado partido a que el personaje que controlas sea Peach, y eso no me gusta.
Vale que Peach nunca ha sido un personaje profundo con una personalidad desbordante, más bien todo lo contrario, pero al menos podría notarse más que es un juego de Peach.
En Super Princess Peach de DS por ejemplo seguías yendo por el Reino Champiñón, seguías teniendo que derrotar a goombas y a koopas, derrotar a Bowser, salvar a Mario, tenías de arma un paraguas y jugabas con las emociones que era algo que pegaba más con Peach... Se sentía que ese juego tenía que estar protagonizado sí o sí por Peach, no podías coger y poner a otro en su lugar.
En cambio en este juego no veo ningún porqué de que tenga que estar protagonizado sí o sí por Peach, podrían cambiar a Peach por Daisy, Mario, Luigi, Toad, Toadette, Yoshi o personaje random nuevo inventado y mientras que siguieran haciéndole los mismos trajes y dándole nuevas habilidades dependiendo del disfraz valdría.
Me da la sensación de que tuvieron primero la idea del juego y luego decidieron ponerle a Peach puramente por márketing, y nada que reprocharles, se van a hartar de vender figuritas y demás merchan primero de Peach vaquera, luego de Peach pastelera, luego de Peach detective, luego de Peach karateka...
Pero a mí personalmente me habría gustado más que el juego justificase que tuviera que estar protagonizado por Peach.