FranXK Favonius vacuna ARNm Todos los del gorrito de plata poniendo ambos brazos y hasta el cipote xD
franja15 Yo no tengo problemas de alopecia, pero tengo cada día mas canas. Ahora cada vez que me haga un avatar en un videojuego, tendré que poner el pelo de color gris.
Chocochipi franja15 Pues a mí me pasa lo mismo y las paso putas para hacerme personajes, porque tengo todo lo de los lados blanco y lo de arriba negro. Ningún editor te da esa opción, o todo blanco o todo negro. Sin duda una forma de discriminación cuyo melón habrá que abrir más pronto que tarde.
anubis_905 franja15 yo tengo unas pocas y creo que no me desagradan, el pelo blanco o gris, depende como, queda muy bien. Que se lo digan a omniman. Me falta que el bigote me haga parecer un señorazo y no un violador de niños.
albertobat Para eso algunos de los antivacunas verás como sí se pinchan una inyección de arn mensajero.
Chocochipi Nemesis como el invento español del motor para coches que funcionaba con agua Eso que dices pasó ayer mismo... ¡En loquilandia!
buby_lla Beesthioven La vacuna que querrán el 90% de antivacunas. @Oshvam99 propongo crear un post recopilatorio en alguna categoría especial para destacar comentarios ultratop como este
AbueloNemesis MonJulpa Soy incapaz ya de ver a este hombre sin que me venga a la mente el famoso audio subido de tono, y mira que ha llovido desde entonces.