albertobat La película de Mario me resultó un compendio de clips sin más, no sé por qué debía estar sí o sí nominada.
Eso no es cierto, que sea un compendio de clips, te podrá gustar más el guion o como esta llevado la trama, e incluso el objetivo de la misma, más allá que va a un público que creció con SMB y fuera de allí los alicientes son algo menos y que aún estando artísticamente a un alto nivel, no puede hacerle sombra por ejemplo a la de Spiderman que es otro nivel.
De todas maneras, en mi opinión personal, y hablando en el caso concreto de la últimas, el estudio Ghibili artisticamente es otro masterpiece, pero han perdido el toque en el desarrollo de la Historia, ves peliculas como La princesa Mononoke o el El castillo ambulante y luego ves otra como la de El viento se Levanta y piensas que a Hayao Miyazaki, el Miyazaki malo, tendría que haberse hecho a un lado. En mi opinión y mi opinión es como los culos, todos tenemos uno.
El problema del mejor pelicula animada, es casí siempre la exclusividad de tener un sitio reservado para Disney/Pixar porqué se creo el premio casi ad/hoc para ellos. Teniendo en cuenta que en conjunto, Elemental deja mucho que desear y es más olvidable que otras películas.