woniidanio Se ve que le va bien, no es barato irse a vivir a lugares famosos de películas como the ring, la maldición y la saga de videojuegos fatal frame
Sheeper tipodeincognito El coche de Kira es uno de esos típicos japoneses que parecen coches de juguete.
tipodeincognito Sheeper No mientas, tiene un fiat multipla. A mi me encantan, bueno, más bien las mini vans japonesas de los 80 y 90. Pena que no quepa en ninguna 🙁((
tipodeincognito Sheeper Gracioso y triste. Mis tíos tenían una mini van Subaru y era la hostia. Si ya en mi coche actual me tengo que encoger un poco...
irakmata No tengo ni idea de quién es este tipo, pero algo me dice que mi vida será mejor si sigo sin saberlo.
AbueloNemesis irakmata Vine a darle me gusta al gif de "who?" pero en vista de que nadie lo puso me sirve tu comentario.
Sheeper achotoni He leído mangas de Junji Ito con una ambientación más amigable que la de esa casa. Todo el tema relacionado con lo paranormal en Japón siempre me ha parecido fascinante. Es una de las cosas que más me atrae de Japón.